¿AÚN NO CONOCES GOODBYE RITA?

Y a deshora sale el sol alumbrando una
esquina y alegrándome el díaExtremoduro

  lady_lemon1

Hace unas semanas, mirando Instagram, me encontré con una tienda de ropa, calzado y complementos que me llamó la atención por su estilo sencillo pero con un toque original. Se llama Drom-Shop y, por si queréis ir a echar un vistazo, está en Madrid en la calle Manuela Malasaña número 19.

El otro día, ojeando las nuevas tendencias que han traído para esta nueva temporada, llamaron mi atención unas gafas de sol muy originales y con un estilo muy moderno y actual.

Se trata de una firma española que acaba de salir al mercado, hace tan sólo cuatro meses, pero que está siendo todo un éxito. Se llama Goodbye Rita y sus diseños son tanto o más originales que su nombre. La marca surgió de la idea de crear un producto moderno, fresco, de calidad y a un precio asequible.

Cuenta con dos modelos: LP y Label, que podemos encontrar en dos líneas, la Classic, de un solo color; o las Record, con el exterior de un color y el perfil interior de otro. Las lentes pueden ser clásicas o de espejo. El acabado de la montura es de tacto-goma, muy agradable, y las patillas internas son multicolor, signo distintivo de la marca. La gafa cuenta con una funda protectora y una gamuza con el estilo de la firma. Además, es una empresa comprometida con otros proyectos, ya que un porcentaje de las ventas del modelo Bruce se destinará a la Casa del Actor, cuyo fin fundamental es la promoción de actividades culturales, asistencia social y la ayuda al actor y al artista en general.

Cuando vi en Instagram esta nueva firma lo primero que llamo mi atención fue su nombre, ya que se llama como yo, y a partir de ahí, me puse a mirar qué ofrecía y cuál era su estilo.Tras ver todos los modelos y cuál es la filosofía de la firma, me gustó mucho más, coincide con mi visión de la moda y el estilo, porque ante todo busca reflejar nuestra personalidad con un punto de originalidad.

¿Os gustan? ¿Os comprarías unas? Aquí os dejo algunos de sus modelos.

 

lady_lemon3

lady_lemon4

lady_lemon2

lady_lemon6

Imágenes || Goodbye Rita; Tendencias

Responder

