CAROLINE DE MAIGRET: LA NATURALIDAD COMO ESTILO DE VIDA

La simplicidad es la clave de la
verdadera eleganciaCoco Chanel

lady_lemon

Musa de Chanel, Karl Lagerfeld y Lancôme, Caroline de Maigret es una de las it girls del momento.

Su estilo desenfadado y fresco nos ofrece una visón de la mujer actual, natural, sin retoques y con mucha seguridad. Su filosofía en lo que a la moda se refiere es muy parecida al concepto que tengo yo, lo que hace que me sienta bastante identificada. Para ella lo importante es la comodidad, no hay que dejarse llevar por las tendencias hasta el extremo, hay que adaptarlas a nuestra personalidad para darles un toque único que nos defina.

En su caso se cumple a la perfección eso de: menos es más. Pantalones vaqueros, camisas masculinas desabrochadas, camisetas básicas, sandalias planas y deportivas llenan su armario.

Recientemente ha escrito un libro, junto con tres amigas, que se titula Cómo ser parisina estés donde estés y se ha convertido en todo un ‘boom’. En él nos dan su opinión sobre la cultura, el estilo y la visión de los parisinos. Así como de sus sentimientos contradictorios y su sofisticado a la vez que complicado estilo de vida.

Han creado una cuenta en Instagram, @howtobeparisian, en la que cuentan las inspiraciones en las que se basaron para escribir su libro. Está bien echarle un vistazo, ya que seguro que nos sirve de inspiración a nosotras también para diseñar nuestro estilo.

Caroline de Maigret se ha hecho a ella misma, ha creado un estilo muy personal y natural al que hasta hace muy poco no estábamos acostumbrados pero que cada vez se impone con más fuerza. Este look desenfadado nos ofrece la posibilidad de ser nosotras mismas, de mostrar nuestra belleza ‘sin filtros’, de salir a la calle con la cara lavada y la melena al viento.

Para terminar, aquí os dejo unas fotos que muestran ese ‘je ne se quoi’ parisino que desprende Caroline.

lady_lemon2

lady_lemon3

lady_lemon4

lady_lemon5

lady_lemon6

lady_lemon7

lady_lemon8

Imágenes || Next Management; Vogue; La vida de Serendipity; Mujer Hoy; RDuJour; Vanity Fair; Bloginvoga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s