MIS PRODUCTOS DE BELLEZA FAVORITOS

He pensado que una de las mejores maneras de presentarme y de que me conozcáis un poco más, es abriendo mi ‘neceser’. He seleccionado mis 5 must have de maquillaje y belleza, sin los que no podría vivir, y el resultado ha sido este. Aquí os los dejo:

1 Roller Lash de Benefit. A mí también me ha conquistado Benefit con sus productos de calidad, pero en mi caso, tengo las pestañas largas y lo que prefería era una máscara que las curvara y me durara horas sin caerse en la zona de la ojera. En cuanto se me acabe, pienso repetir.

roller-lash-hero-reg

2 Face and Body de MAC. Para mí es una muy buena firma de cosmética y su Face and Body me encanta para el día a día, es ligera, modulable, con gran cantidad de agua, por lo que no es nada pesada. Para los días que salgo de fiesta también es buena opción complementada con polvos.

MW3A01

3 Gel limpiador de A-Derma. Me considero una persona perezosa a la hora de desmaquillarme por lo que los productos que me facilitan el trabajo me encantan, y por recomendación de una amiga encontré esta maravilla. Su uso es muy sencillo, con las manos mojadas emulsiono una pequeña cantidad y extiendo por toda la cara frotando y haciendo pequeños círculos, después retiro con agua y listo, todo el maquillaje ha desaparecido. En ocasiones, si llevo un eyeliner marcado, necesito repetir el proceso una segunda vez. Pero con dos suele ser más que suficiente. Además, no pica los ojos, otro de los motivos por los que me gusta tanto.

so_gel_moussant

4 Russian Red de MAC. Mi pintalabios favorito. Es un rojo perfecto, el rojo ‘eterno’, sirve tanto para diario como para salir. Es mate pero no reseca y tampoco resulta pesado en los labios pasadas varias horas.

M2LP06

5 Montalbano, champú sólido de Lush. Gustándome tanto la marca, estaba claro que uno de mis favoritos iba a ser de la firma. Tengo las raíces un poco grasas por lo que este champú con limón es mi mejor aliado. Es muy fácil de utilizar, muy cómodo para los viajes y a mí me dura unos 3-4 meses.

montalbano_Oxford-360x360

Estos son los productos que según se están acabando voy corriendo a la tienda a reponer, ¿cuáles son los vuestros?

Imágenes | Primor; El Corte Inglés; Benefit; Lush; MAC; A-Derma

2 thoughts on “MIS PRODUCTOS DE BELLEZA FAVORITOS

  1. Yo estoy tentda con la face and body de mac, yo uso y me gusta la healty mix serum de bourjois porque es ligera e hidatante, pero no me dura todo el dia, que tal la face and body en ese aspecto? tengo la piel normal a seca. Un abrazo chicas!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola! La Healthy mix nunca la he probado y eso que tengo ganas, pero a lo que te refieres, la Face and Body nos va muy bien a las dos, ambas la tenemos y estamos muy contentas; no está como a primera hora de la mañana, pero a mí (Patri) me aguanta todo el día bastante bien y mi piel es mixta-seca. Espero que te haya servido y haberte podido ayudar! Si tienes más dudas, tú pregunta o si no al mail 😉

      Le gusta a 1 persona

Responder

