REVIEW ROLLER LASH DE BENEFIT

lady.lemon_roller lash

Roller Lash es la última máscara de pestañas que Benefit sacó al mercado y la primera que promete curvar y extender las pestañas al máximo. Ante tal promesa, había que asegurarse de si decía la verdad, por lo que me acerqué hasta la boutique de Madrid, en la calle Ayala 19, para preguntar por ella, pedir que me la probasen y ver qué pasaba…

Me atendió una chica majísima que enseguida me ofreció probarme They’re Real! y Roller Lash, una en cada ojo, para ver mejor la diferencia de lo que prometía cada una y , en efecto, cada una daba un efecto distinto al ojo. They’re Real! hacía que viera mis pestañas más espesas y quizá sí un poco más largas, pero en mi caso, que tengo las pestañas largas, no suelo notar mucho ese efecto.

En el ojo en el que tenía aplicada Roller Lash, me sorprendió muchísimo, mis pestañas se veían finas, alargadas, separadas, se habían abierto como en abanico, y muy curvadas, hasta el punto de mancharme el párpado superior. La curva que le daba a mis pestañas hacía que parecieran más alargadas.

Como era de esperar y estaréis imaginando, me la compré. Decidí hacer esa pequeña inversión porque se trataba de una buena máscara que cumplía lo que prometía.

Y la tengo desde entonces, hace más de un año, y la utilizo muchísimo y todavía no se ha secado ni ha dejado de cumplir su función. Además, aguanta todo el día sin caerse restos en la zona de la ojera. La he llegado a llevar puesta más de 12 horas y ha aguantado perfectamente. Otro punto a favor es lo bien que se desmaquilla. Con tu desmaquillador habitual, sale sin problemas.

Eso sí, no es waterproof, pero está libre de parabenos y sulfatos, que siempre es mejor usar productos sin estos ingredientes. Y contiene vitamina B5, que nutre y refuerza las pestañas. Desde Benefit afirman que el secreto de su efectividad reside en el aplicador de silicona curvado, compuesto por fibras de distintos tamaños que permiten acceder mejor a todas las pestañas.

La podéis conseguir tanto en las boutiques Benefit como en los Sephora con stand de la firma. Cuesta 25€ pero si no queréis gastaros tanto, tenéis el tamaño viaje que sale más económico (ronda los 12€).

lady.lemon_roller lash 2

Imágenes | Benefit

Responder

