¿TE ATREVES CON EL BACKWARD SHIRT?

“Si obedeces todas las reglas, falta
toda la diversión”. Audrey Hepburn

La moda es arriesgar, divertirse probando prendas nuevas y mezclar diferentes tendencias, todo ello intentando dar un punto de equilibrio entre el buen gusto y el estilo vanguardista.

lady

Hablando de arriesgar en moda, una tendencia que se está convirtiendo en todo un it de streetstyle, y que va a revolucionar la manera de llevar nuestras camisas se llama “The backward shirt”, o lo que es lo mismo, llevar la camisa del revés, sí, has oído bien, del revés.

Puede parecer una locura, algo complicado de llevar, o que no nos va a favorecer, pero nada más lejos de la realidad. Las it girls del momento como Alexa Chug, Leandra Medine, Taylor Tomasi Hillestán revolucionando las redes con sus camisas del revés y la verdad es que les sienta muy bien, podemos pensar que visto en ellas todo sienta bien, pero que en nostras no va a ser lo mismo. Sin embargo, os digo por experiencia propia (yo ya lo he probado) que favorece mucho y es muy cómodo de llevar.

Consiste en llevar tu camisa, mejor si es oversize para que el pecho no quede aplastado, desabrochada y  al revés. La clave es que quede holgada y que se vea un trozo de espalda, así le daremos un toque sexy a nuestro look, incluso podemos acompañarla con nuestros colgantes favoritos poniéndolos también al revés.

Esta nueva tendencia nos va a permitir rescatar un básico que todas tenemos en nuestro armario, reinventándolo y sacándole el máximo partido. La podemos llevar de muchas maneras dándole muchas posibilidades y variando nuestro look, por ejemplo, suelta en la zona del arriba y atada con un nudo en la parte de abajo, atando los botones de abajo y dejando sueltos los de arriba hasta la mitad de la espalda, abrochada entera, atando los tres primeros botones de arriba y dejando sueltos el resto.

A mí como más me gusta llevar la camisa es con pantalones pitillo, dándole un estilo más casual, pero también puede combinarse con shorts, mini faldas, debajo de vestidos, con faldas lápiz… las posibilidades son infinitas.

¿Os atrevéis a poneros la camisa del revés?

 

lady1

Imágenes|| StiloB de belleza, Modalia, Plan B y En casa de Oly

 

One thought on “¿TE ATREVES CON EL BACKWARD SHIRT?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s