LEANDRA MEDINE Y “THE MAN REPELLER”

“Para ser irremplazable, uno debe buscar
siempre ser diferente” Coco Chanel

Hace unos días leyendo un artículo en Vogue, descubrí una blogger con un estilo muy personal y resultó ser Leandra Medine, todo un referente de moda a través de los looks que muestra en su blog The Man Repeller, un rinconcito de Internet que me llamó mucho la atención y es un mundo por descubrir. 

Tanta fue mi curiosidad por Leandra Medine que me puse a investigar su blog y su Instagram. Me pareció muy curiosa la historia de cómo creó su blog: tras una ruptura amorosa, con la que sufrió mucho, un día decidió quedar con una amiga para analizar la situación e intentar buscar una explicación que le ayudara a entenderlo. Tras horas de charla, encontraron respuesta al enigma, el problema radicaba en la forma de vestir de Leandra que, según ellas literalmente, ‘es un repelente de hombres’, y así fue como surgió el nombre: The Man Repeller.

Leandra es periodista, escritora y actualmente una de las bloggers más top del momento. Nació en Nueva York donde estudió y forjó su carrera como comunicadora. En la actualidad, es una de las bloggers de moda más influyentes del mundo. En 2012 apareció en la lista de Forbes ‘Top 30 de menos de 30’ como una de las “pioneras en moda con más influencia”. Su blog ha recibido numerosos reconocimientos desde su creación.

Lo que más me ha gustado de Leandra es su estilo fresco y desenfadado. Para ella la moda es un juego y no hay que tomárselo en serio. Me gusta su forma de entender las tendencias ya que se parece a la mía. Yo creo que no hay que rendirse a las reglas establecidas en cada momento, hay que dejarse llevar y hacer de la moda una forma de expresión.

Lo que también me atrae de su estilo, es que sabe sacar el máximo partido a las prendas de su armario, ya que hace mil combinaciones con ellas en sus outfits. Crea looks formales y otros mucho más cañeros cambiando y jugando con las prendas y complementos.

Aquí os dejo con Leandra Medine. ¿Qué os parece su estilo? ¿Os atreveríais con alguno de sus looks?

 

it-girls-del-momento-2

 

espejoladylemon5

Imágenes: Smoda.elpaisIntothefashionElleElrincondemoda; SynteticCandySheerluxe

 

4 thoughts on “LEANDRA MEDINE Y “THE MAN REPELLER”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s