#LOOKFORNEWAMICHI BY AMAIA SALAMANCA, COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO

“El otoño es la primavera del
invierno” Henri de Toulouse-Lautrec

La semana pasada asistimos a la presentación de la nueva colección Otoño/Invierno de Amichi de la mano de Amaia Salamanca, su nueva imagen de marca. Os la enseñamos en el post de hoy, ¡seguid leyendo!

FullSizeRender

Amaia Salamanca es la nueva imagen de la firma de moda española Amichi, que presentó su nueva colección Otoño/Invierno en el Espacio Mood Malasaña de Madrid. El lugar elegido para el evento fue todo un acierto, ya que va muy acorde con la esencia del barrio y con el estilo renovado de Amichi. La estética cálida con sofás antiguos que evocan a la decoración british encajaban a la perfección con las prendas de la colección. Una bicicleta roja daba ese toque de frescura que también incorpora la marca, y las paredes de ladrillo visto y los muebles hechos con palés reflejaban la modernidad del nuevo concepto de Amichi

IMG_4778

Amaia Salamanca ha sido elegida por Amichi como imagen de su nueva campaña ya que representa a la perfección la filosofía y los valores de la marca, como la frescura, la naturalidad, la alegría y a la vez la sofisticación que envuelven a todas sus prendas.

Con esta nueva campaña y de la mano de una embajadora excepcional como es Amaia Salamanca, Amichi quiere presentarnos un proyecto de cambio y renovación de su imagen a través del concepto #LookForNewAmichi. Y tú, ¿quieres conocer el nuevo Amichi? Nosotras te lo contamos.

La colección es muy completa, ya que cuenta con prendas para la mañana, la tarde y la noche. Para el día, Amaia opta por prendas fluidas como vestidos y monos que siguen siendo tendencia y los combina con chalecos para darle un toque más divertido y con parkas que vuelven a ser un must la temporada que viene. En cuanto a los colores que veremos, destacan el militar, los tonos marinos, el blanco y negro y los estampados de flores y cuadros, en los que se dejará ver este nuevo concepto de la firma.

Por la tarde, cuando empieza a refrescar, Amaia elige chaquetones de paño de corte midi, que siguen estando muy de moda y son muy favorecedores; jerseys oversize, muy agradables y acogedores para las tardes de otoño en las que ya empieza a soplar el viento; y completa sus looks con unos botines de ante. El toque desenfadado lo dan los tejidos de punto en gris jaspeado, la sofisticación el marino con toques de brillo y la alegría el granate y caldera que muestra en los tops, combinados con chalecos lisos o de rayas.

Para la noche, momento de tranquilidad e intimidad, pero también de salir a disfrutar de la ciudad y los amigos, Amaia escoge vestidos cortos y entallados de colores marinos y negros con tejidos de fantasía que le dan un toque original y divertido. Pero no descarta los vestidos largos con vuelo que siguen pegando fuerte la próxima temporada y que siempre sientan bien, ideales para cualquier evento. En cuanto a los tonos, el rojo y los estampados van ganando terreno a los colores más oscuros.

Os dejamos con la nueva colección para que podáis descubrir de la mano de Amaia Salamanca el nuevo Amichi, su vitalidad, frescura y elegancia que han llegado para sorprendernos.

AMAIA&AMICHI AW16_F08_023 (4)

 

Imágenes | Cortesía de Amichi

2 thoughts on “#LOOKFORNEWAMICHI BY AMAIA SALAMANCA, COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s