BAÑADORES, BIKINIS Y ROPA DE CALLE: LA COMBINACIÓN PERFECTA

“Pero al llegar agosto, ¡vaya, vaya!
Aquí no hay playa, ¡vaya, vaya!
no hay playa, ¡vaya, vaya!” The Refrescos

2086341531_extras_albumes_0_inc

En la época del año en la que nos encontramos las prendas que adquieren más protagonismo son el bañador y el bikini. Pero últimamente este protagonismo lo tienen no sólo en las abarrotadas playas y piscinas si no también en plena ciudad. El street style se llena de ropa de baño, y esto se debe a la original idea de combinar prendas de baño con nuestros looks de diario.

Tengo que confesaros que esto lo he hecho yo en algunos de mis outfits. Por ejemplo, cuando llevo una camiseta con la espalda abierta me pongo la parte de arriba de un bikini que combine. También con algunos tops que tienen escote en la espalda me pongo la parte de arriba de un bikini muy original para mí ya que la parte de atrás tiene un entrerrejado que simula una tela de araña, esto hace que la espalda luzca con un aire más divertido y sofisticado a la vez. Con blusas de gasa también me pongo partes de arriba de bikinis, ya que la tela transparente deja ver los detalles del bikini. Os dejo fotos de las partes de arriba de los bikinis que más combino en mis estilismos.

20160802_1736261

Esta divertida combinación de playa y asfalto, para mi sorpresa va mucho mas allá de los estilismos de street style, grandes diseñadores e influencers de plena actualidad se están sumando a esta moda. Rosie Assoulin se ha convertido en la diseñadora de las celebrities por aportar a sus creaciones frescura y diversión. Entre sus diseños nos encontramos una combinación de una camisa formal y la parte de arriba de un bikini superpuesta sobre esta, un vestido de fiesta sobre el que se superpone un bikini o un conjunto formado por pantalones de vestir y un bañador a modo de camiseta.

Leandra Medine, una de las bloggers con más influencia y seguidores en el mundo de la moda y las tendencias de la que os hablé unos posts atrás, también se ha sumado a esta tendencia luciendo alguno de los diseños de Rosie Assoulin. Podemos ver sus originales y divertidos outfits en su blog The Man Repeller.

Si hablamos de estar a la última, ahí esta Gigi Hadid, a la que hemos podido ver con un look formado por un bañador negro,unos pantalones de campana y unos botines. Un outfit ideal de cara a la próxima temporada.

shopping_combinar_bañadores_gigi_hadid_1-a

La blogger Sofía Grau, con más de 15.000 seguidores en Instagram, también se atreve con esta fusión combinando un bañador drapeado con escote en V con unos ripped jeans, una sobrecamisa y unas cuñas. Podemos ver sus outfits y conocerla un poco más en su blog She comes in colors.

shopping_combinar_bañadores_sofia_grau_1-a

Dentro de nuestras fronteras también hay instagramers e influencers que quieren experimentar con esta moda de mezclar ropa de baño y cuidad. Una de ellas es Paula Fernández que, con tan solo 22 años, tiene un gran potencial como influencer y lo muestra en su Instagram, donde nos enseña su mundo y su estilo.Vive en Madrid, pero cada vez que puede se escapa a Miami, Hawai o va a Ibiza, su destino predilecto. Por esto conoce y sabe sacar el mayor partido a la combinación de ropa de baño y ciudad. Sus looks podemos verlos en su Instagram Paula Fernández.

¿Os atrevéis a probarlo?

Imágenes: Rosie Assoulin, PinterestFashion.hola, GlamourTelva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s