PRODUCTOS TERMINADOS (I)

En el post de esta semana os traemos productos terminados. Siempre que investigo sobre nuevos productos o busco recomendaciones para decidirme si comprar uno u otro, miro en este tipo de posts. Y para esas ‘locas’ de los productos de belleza como yo, ¡hoy os cuento mi opinión sobre estos 6 productos de belleza que he terminado!

Me encanta la cosmética y los productos de belleza, este es el primer post que hago de este tipo, pero no creo que sea el último. Soy una fanática del mundo de la belleza… ¡Empezamos!

FullSizeRender-3

Lord Of Misrule (Lush). Esta crema de ducha es una edición especial que saca la marca en Halloween. El octubre pasado me la compré y fui alternando con otras, por eso me ha durado tanto. Me gustó mucho el olor, huele a pachuli pero sin empalagar, y es muy relajante. Deja un pequeño rastro de olor en la piel y la deja muy suave. Quizá repita el próximo otoño 😉

FullSizeRender-4

Crema facial Rebalancing de Kaeso. Esta crema al principio me fue bien porque tenía la piel un poco grasa, pero claro, tras utilizarla muy a menudo, me resecó la piel en exceso por el pepino, por lo que tuve que dejar de usarla. Como no me iba muy bien para mi tipo de piel, sólo me la aplicaba antes de maquillarme para que me aguantara mejor el maquillaje o los días que me hacía falta tener la piel sin brillos. Si tienes la piel mixta/grasa sí la recomiendo y para diario incluso.

FullSizeRender-6

Crema corporal Ritual of Sakura (Rituals). Me la regalaron con una revista, Glamour creo que fue, es más, compré la revista para probarla ya que conocía la marca pero nunca había probado nada de Rituals y tenía mucha curiosidad. Me gusta el olor floral que tiene, se extiende bien aunque a la vista parece densa y se absorbe muy rápido. Hidrata sin dejar la piel grasa ni con sensación pesada. Seguro que repito.

FullSizeRender-5

Crema facial Rose Butter (Ziaja). Esta crema facial con factor de protección 30 la compré por recomendación de una amiga. Al principio me fue bien pero luego me di cuenta de que se me quedaba escasa y me hacía falta más hidratación. También lo que me pasó fue que me mudé a Madrid y mi piel notó el cambio de clima y la contaminación y me pidió más hidratación. De todas formas, huele bien, no da sensación grasa y por el precio que tiene vale la pena. Para acabarla lo que hice fue ponerme más cantidad y listo.

FullSizeRender-7

Colonia de Frambuesa de Yves Rocher. Me la regaló mi novio, tanto en tamaño grande como este de viaje, porque le encanta el olor, y fui gastando ambas pero primero la grande, por eso para la foto sólo tenía este. Huele bien, es fresquita, perfecta para cualquier época del año y dura el olor, no mucho pero por lo que cuesta, lo suficiente. Quizá repita algún día, aunque ahora mismo estoy enganchada al monogotas de vainilla del Mercadona 🙂

FullSizeRender-2

Champú sólido Montalbano (Lush). Mi champú favorito de Lush, o lo que queda de él. Hace unos meses me hice la keratina y se me engrasaron un poco las raíces y como no podía usar productos con sal ni con sulfatos, fui a mi tienda favorita en busca de un champú que me ayudara con el problemilla, y me recomendaron este. Lo de no tener sulfatos es muy complicado ya que, tal y como me dijeron, cualquier champú o jabón que haga espuma los contiene, pero es la opción con menos cantidad. Huele genial, limpia estupendamente gracias al limón y da mucho brillo. ¡Ya tengo el siguiente en uso!

Espero que os haya gustado y servido mi opinión, si queréis saber más o tenéis alguna duda, ponerme un comentario y ¡os contestaré rápidamente!

3 thoughts on “PRODUCTOS TERMINADOS (I)

  1. A nosotras el montalbano nos tiene enamoradas, en cambio el lord of misrule nos crea más debate, nos parece un poco fuerte el olor a pachuli, pero el que hemos probado es en color verde (el nuevo de este otoño), no sabemos si habrá diferencias con el que has probado tu (a parte del color xd)…

    Le gusta a 1 persona

    1. El montalbano es lo mejor para el pelo con raíces grasas, huele genial y da brillo, ¡¡a mí me encanta!! y el Lord of Misrule que yo usé era verde también, creo que no han cambiado la fórmula ni el color así que imagino que hablamos del mismo 😉 Sí que al principio puede parecer fuerte pero no dura mucho el olor… pero sí que es un producto que crea más dudas 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

