REVIEW NOVEDADES MAYBELLINE

Cuando se presentaron los nuevos productos de Maybelline acudí al evento, en el que, además de conocer al encantador y conocido Gato Makeup, pude ver en acción esas novedades. Hoy os las enseño todas y lo que me han parecido, con nota incluida, ¿me seguís leyendo? 😉

IMG_4221

Cuando acudí al evento de las novedades de Maybelline, a todos los que fuimos nos dieron un kit de prensa que contenía: Master Contour V (los tres tonos); Jumbo Brow Drama (los tres tonos); Master Curvy; y Lash Sensational Voluptuous. Tras un par de meses probándolos, ya puedo contaros mi opinión.

IMG_4200

Master Contour V. Un contorno e iluminador en crema todo en uno. Como soy muy blanquita de piel cogí el tono más claro (Light) y empecé a usarlo tanto para el día como para la noche. Pensaba que al ser en crema iba a ser un engorro pero le he pillado el truco. Es fácil aunque hay que trabajar el producto para que se integre bien y no se vea sólo una raya oscura bajo el pómulo y una blanca por encima. El contorno me gusta el resultado, pero el iluminador se me queda un poco escaso.

IMG_4222

En la masterclass Gato recomendó extender con los dedos pero yo soy muy de brochas así que lo difumino con una de base, tanto la línea del contorno como la de iluminar, aunque sí es verdad que esta última la integro más con los dedos a toquecitos.

Deja un color bastante natural, también es verdad que puedes aplicar cuantas veces quieras para darle mayor intensidad, pero a mí con una ligera pasada y bien difuminado, me vale. Nota: 7

Jumbo Brow Drama. Lápiz en crema para las cejas. Yo nunca he sido de maquillarme las cejas, pero con toda la locura brow que hay ahora, cómo no iba a lanzarme y usarlo. Me gusta porque rellena muy bien la ceja en la primera parte; en la segunda, la fina, es más complicado usarlo, por lo menos en mi caso que mi ceja es muy finita. Pero en la primera parte me da espesor y me gusta el resultado. Una pega es que la punta fina dura poco y se redondea por lo que hay que tener más cuidado. Es verdad que no tengo mucho con lo que comparar, pero como seguro acabo con algún producto de cejas más, haré una comparativa en el futuro. Mi tono es el Dark Brown. Nota: 8

IMG_4223

Master Curvy. Eyeliner negro. Su aplicador es una pequeña esponja plana con forma de flecha. Es fácil de aplicar, me cuesta menos que con otros que tengo como el Tatto Liner de Kat Von D o el que tengo en tarrito también de Maybelline que como hay que aplicarlo con una brochita, tardo mucho. Soy una persona perezosa y no me gusta perder tiempo por lo que los productos que le hacen ahorrar tiempo me encantan, y es lo que más me gusta de este. Pinta bien y rápido, la única pega es que tarda un poco es secarse y no queda mate. Mi párpado es un poco graso y enseguida se me mancha la parte de arriba y al cabo del día el color pierde intensidad y al llegar a casa parece casi gris. Le doy un aprobado justo, lo seguiré usando porque para el día a día me vale. Nota: 6

IMG_6279-1

Lash Sensational. Rímel negro que alarga las pestañas. Lo mejor de esta máscara es su aplicador con pequeñas púas que ayudan a tintar muy bien las pestañas. Además, acaba en punta y eso viene genial para llegar mejor a la parte de dentro del ojo y la parte final. Sobre el producto, alarga las pestañas y las deja de un negro intenso. Por sacarle una pega, tarda un poco en secarse. Además, hay días que se me cae un poco en la zona de la ojera y otros aguanta bien hasta que llego a casa. La única sensación que no me gusta nada es al desmaquillarlas que me cuesta bastante, las deja tan duras que tengo que insistir para reblandecer el producto y poderlo quitar. Nota: 7

IMG_6280

Espero que os haya servido mi opinión sobre las novedades de Maybelline. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¡Contadme qué os parecen!

Responder

