DAVID CHRISTIAN ‘BOAT TRIP’ EN MFSHOW

‘Tengo un trocito de mar y un
barquito de madera con las
velas de palmera que sonríe
al navegar’. Manuel Carrasco

Durante la MFShow tuvimos la oportunidad de acudir al Museo del Traje a conocer la propuesta de la marca española David Christian para la próxima temporada primavera-verano 2017. ¡Os la enseñamos en el post de hoy!

Alrededor de unas 300 personas esperábamos impacientes por ver qué nos depararía la cita. Desde rostros conocidos del panorama nacional hasta personas anónimas no quisieron perdérselo. Nosotras estábamos maravilladas con los estilismos de los asistentes, todo un street style de lo más variado pasaba ante nuestros ojos, cada outfit tenía algo más llamativo y original que el anterior. Tomamos nota de muchos de los looks que vimos para inspirarnos. Si con solo la espera estábamos maravilladas no nos podíamos imaginar cómo sería el desfile.

Al entrar, la parte delantera de un yate hacía las veces de puerta por la que entrarían las modelos, y el sonido ambiente del mar, de las gaviotas y las relajantes olas, nos recibió y adentró aún más en lo que deparaba la colección. El desfile nos embarcó en un crucero con diferentes paradas.

La primera fue Italia. La elegancia y sofisticación de la mujer italiana se refleja en las faldas midi, los vestidos globo y evasé, los pantalones pitillo, las camisas con mangas remangadas en tonos morados, fresas, verdes y rojos que nos transportaron a las tardes veraniegas en la preciosa isla de Cerdeña. La tarde da paso a las bonitas noches en Capri que inspiran las rayas marineras en color morado, los estampados de flores y el morado tul bordado con lentejuelas. 

David Christian

David Christian

David Christian

dc-fitting-ss17-pablo-paniagua-90

dc-fitting-ss17-pablo-paniagua-101

El azul marino, el verde pistacho, el blanco y el bronce inspiran las prendas para el día en el barco. Las algas, los peces y olas del mar dibujan los vestidos largos de gasa de seda y bordados hechos con tejidos en relieve.

David Christian

David Christian

David Christian

David Christian

David Christian

Nuestro próximo destino, Francia. Los tonos blancos, verdes, el lavanda y los pasteles nos transportan hasta la Provenza francesa a través de vestidos largos fluidos tules drapeados y faldas largas con vuelo. Los pantalones garçon, los tirantes con lazos y los vestidos midi inspirados en las maravillosas y románticas puestas de sol de la costa francesa.

David Christian

David Christian

David Christian

David Christian

David Christian

Llega la hora de desembarcar en África. Los colores luminosos y vibrantes de las tribus invaden vestidos mini, trajes pantalón de flores, faldas con volumen y faldas midi de gasa. Todo un espectáculo visual que nos transporta a los rincones mas insospechados del continente africano a través de la combinación de tejidos y estampados florales y de fruta.

David Christian

David Christian

David Christian

dc-fitting-ss17-pablo-paniagua-24

Y llega el carrusel final acompañado de tímidos aplausos primero, para pasar a la rotundidad de que el desfile ha enamorado al público.

David Christian

David Christian

Y como todo lo bueno se acaba, nuestro crucero no iba a ser menos, pero la vuelta a la realidad se nos hizo más llevadera ya que después del desfile pudimos pasar por el photocall y tomar un delicioso cockatil comentando qué nos había parecido amenizado por @luceral, que pinchó durante la MFShow.

David Christian

¿Qué os ha parecido la propuesta de David Christian para la próxima primavera-verano 2017? Aquí os dejamos el enlace al desfile completo para que podáis vivir vuestro particular crucero:  https://vimeo.com/182593717

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s