LAS 20 TENDENCIAS DE ESTE OTOÑO QUE NO DEJARÁN INDIFERENTE A NADIE

“Viste siempre como si fueras a encontrarte

  a tu peor enemigo” Kimora Lee

La nueva temporada viene cargadita de nuevas tendencias: variadas, alocadas y transgresoras. El otoño da paso a nuevos tejidos, estampados y colores. Nosotras te proponemos algunas de las tendencias que se van a llevar para que tomes nota y seas la más trendy reinventándolas y adaptándolas a tu propio estilo.

1. Abrigos acolchados.

¿Qué sería del invierno sin un buen plumífero? Que nos lo digan sobre todo a los que vivimos en el norte. Los largos inviernos se sobrellevan mejor bajo esta prenda tan calentita y acogedora. Esta temporada se siguen llevando en sus múltiples versiones. En colores llamativos, cortos, largos, con estampados muy atrevidos, guateados…  Chicas, esta temporada lo vamos a tener difícil a la hora de elegir el que más nos guste.

2. Estampados florales.

Las flores no sólo son para la primavera, esta temporada van a ser protagonistas indiscutibles. Las vamos a ver en vestidos de todos los cortes y estilos; evocando calidez y  nostalgia en su versión más romántica; y superpuestos sobre otras prendas y con diferentes largos en su versión más rompedora.

1-2

3. Mangas largas.

Las mangas de nuestros jerseys, camisas y sudaderas cobrarán especial protagonismo esta temporada. Serán más largas y con mayor volumen. Una propuesta muy original que no dejará indiferente.

captura-de-pantalla-2016-08-29-a-las-9-58-18

captura-de-pantalla-2016-08-29-a-las-9-58-25

4. Oversize.

Las prendas en versión XXL se van a llevar y mucho. En todas las prendas que te puedas imaginar. Abrigos, camisas, sudaderas, jerseys… Podemos hacer mil combinaciones, por ejemplo un jersey oversize con una falda midi nos aporta ese lado lady que nos da la falda y un aire más desenfadado con el jersey. Los diseñadores han apostado por esta tendencia que destila cierto aire masculino con un toque sexy.

aw13midiskirtpradaburberryw

5. Abrigos marineros.

Los abrigos de inspiración marinera van a estar a la orden del día este invierno. Los detalles de estos abrigos, como la doble botonadura dorada, ribetes, escudos y galones pueden dar un vuelco a cualquier look y hacerlo más chic. Este abrigo va a ser un must esta temporada en cualquiera de sus versiones: largos, cortos, tres cuartos…

1366_2000

6. Raya diplomática.

Los trajes azul marino y negro con raya diplomática van a estar entre nosotros. Los veremos en varias versiones, aportando sofisticación y seriedad combinándolos con camisas oscuras, mocasines… O en su versión oversize con deportivas y camisetas, convirtiéndolos así en el nuevo effortless.

1366_2000-1

7. Sport style.

El estilo deportivo se abre paso en nuestros armarios. La combinación de prendas deportivas con otras más arregladas va a ser un acierto seguro. Nuestras maratonianas jornadas vamos a poder afrontarlas de la manera más cómoda sin perder glamour y sofisticación gracias a esta tendencia. Sudaderas con capucha, pantalones de corte deportivo, deportivas de todos los tipos… van a ser nuestros aliados.

5_1

8. Terciopelo.

Este otoño el terciopelo lo vamos a ver en todas las prendas que nos podamos imaginar y en colores muy llamativos. Vestidos, chaquetas, pantalones, botas… van a desprender elegancia y sofisticación con el tejido deluxe por excelencia. ¿Quién dijo que el otoño era aburrido?

tendencias-moda-fw16-terciopelo

9. Inspiración medieval.

Si quieres estar a la última esta temporada, déjate invadir por la inspiración medieval. Brocados, tapizados y el corte imperio cobran protagonismo en todas las prendas que puedas imaginar, desde abrigos hasta trajes pasando por botines. Sin olvidarnos de los complementos sofisticados y lujosos que harán que marques la diferencia en tu look.

1366_2000-2

10. Volantes.

Los volantes cobran un gran protagonismo esta temporada, podremos verlos en todas las prendas y de todos los tamaños y formas. Pequeños volantes en los escotes de camisas y tops, grandes en los bajos de los vestidos o en las mangas de las camisas, en horizontal o en vertical recorriendo los vestidos. Aportan movimiento y aire fresco y flamenco.

11. Metalizados.

El lujo de los años 80 que desprendían las grandes divas del momento como Jean Collins o Brigitte Bardott ha inspirado a los diseñadores para esta temporada. Los tejidos metalizados viene pisando fuerte, sobre todo para estilismos de noche, para ser las reinas de la fiesta, pero también van a tener su hueco en los outfits de día. 

todas_las_tendencias_otono_invierno_2015_2016__878016409

12. El color amarillo.

Uno de los colores protagonistas de esta temporada va a ser el color favorito de las lemons, el amarillo. El amarillo alegrará nuestros looks convirtiéndonos en protagonistas absolutas.

13. Charol.

El brillo que desprende este tejido te enamorará. Lo vamos a ver en todo tipo de prendas y va a ser un must esta temporada. Apúntate a esta tendencia y acertarás seguro.

14. Capas.

Esta prenda lady de los años 50 y 60 se ha reinventado y la vamos a poder ver en todos los estilos y tejidos. Largas, cortas, con cuellos de pelo, con estampados de cuadros, con parches y mensajes…

1366_2000-3

15. Verde militar.

El verde militar es fiel una temporada más. Tanto en looks de diario como en estilismos de noche es un indiscutible este otoño. Aporta a nuestros outfits un aire guerrero y cañero.

16. Trajes.

¿Quién dijo que los trajes eran aburridos? Sofisticados y elegantes esta temporada dan una vuelta de tuerca y se reinventan, llenándose de color y estampados. Americanas y pantalones de todos los cortes y estilos podremos ver este otoño.

1366_2000

17. Bikers.

¿Quién no tiene una en su armario? Una temporada más la chaqueta biker nos va a acompañar en las jornadas otoñales. La podremos ver en todos sus registros, siendo uno de nuestros imprescindibles aportando sofisticación y aire desenfadado a los outfits.

18. Color camel.

Es un tono fácil de combinar que evoca al otoño. Lo veremos en gabardinas, jerseys, chaquetas… Combinado con tonos negros, blancos y grises será todo un acierto para tus looks.

1366_2000-1

19. Abrigos de cuadros.

Los abrigos de cuadros no pasan de moda temporada tras temporada. Este invierno se llevan los oversize en tonos grises, granates, negros, azules, verdes… 

20. Pichis y petos.

Los petos vaqueros que nos hemos puesto tanto este verano dan el relevo a los pichis y petos en ante y pana combinados con camisas y botines de punta redonda haciendo un guiño al estilo ye-yé, pero con una vuelta de tuerca.

todas_las_tendencias_otono_invierno_2015_2016__854270133

¿Qué os parecen las tendencias de este otoño? ¿Con cuál os quedáis?

Imágenes: VogueEclettico by Gonzalo NavarroSmodaTrendenciasLaura EscanBukevarstBcn cool hunterTelvaHarpers BazaarExpo fashion magazinePinterest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s