PRODUCTOS TERMINADOS (II)

¡Buenos días! Esta semana os traemos un productos terminados, de esos que no podemos dejar de utilizar ni en verano ni en invierno. ¿Queréis saber qué productos beauty he terminado? ¡No os perdáis el post de hoy!

Me encantan los productos beauty, tengo unos que suelo repetir por los buenos resultados que me dan, pero otros prefiero ir probando con otras marcas o gamas. En el post de hoy hay de ambos grupos, productos que tengo claro que repetiré y otros que no tengo intención de comprar de nuevo.

Crema facial solar Avène SPF 50+. Esta crema facial la he usado muchísimo en verano. Se extiende súper bien, no aporta nada de grasa (también es verdad que mi piel es seca) y no es la típica crema solar. La recomiendo totalmente y repetiré seguro en verano, que es cuando necesito más protección.

espejoladylemon_productosterminados_avene

BB Cream de Garnier (tono Light). Esta crema hidratante con color es la mejor opción para conseguir un tono uniforme en el día a día. La he utilizado para ir a trabajar y por mi tipo de piel me aguanta más o menos bien todo el día. Hay que tener en cuenta que no deja de ser una BBCream y no tiene una gran cobertura, pero como suelo decir yo ‘el apaño lo hace’. Puede que repita, pero de momento estoy con otras bases.

espejoladylemon_bbcream_garnier

They’re Real! de Benefit. Esta minimáscara me la compré en Sephora porque tenía muchas ganas de probarla y no me ha decepcionado. Es buena, aguanta muy bien sin caerse en la zona de la ojera y se desmaquilla con facilidad. Separa las pestaña, las define, alarga e incluso aporta un poco de espesor aunque no sea su principal función. Repetiré seguro cuando acabe las máscaras con las que estoy ahora.

espejoladylemon_theyreal_benefit

Corrector El Borrador de Maybelline. Este producto me lancé por él dada la fama que tenía por las redes, y la verdad, me ha decepcionado. No le echo toda la culpa al producto ya que mi zona de la ojera es algo especial y no todos los correctores me van bien. Tengo la zona bastante oscura y seca.

Lo que menos me gustaba es que me daba un tono amarillento que con mi color de piel no me gustaba el resultado. Pero ya que invertí en él, le di oportunidades hasta el final, de ahí que lo acabara por completo 🙂

espejoladylemon_corrector_maybelline

¿Habéis probado alguno de estos productos beauty? ¡Contadme vuestras opiniones!

7 thoughts on “PRODUCTOS TERMINADOS (II)

  1. Yo suelo combinar la máscara de pestañas Volume Million Lashes de L’oreal con la They’re Real de Benefit, me parece que hacen un combo perfecto: La de L’Oreal te da bastante volumen y grosor y la de Benefit termina por separarlas si te quedó algún grumo y te da un extra de longitud. La BB Cream también la he probado y pienso como tú: sin más, puedo “tirar” con mis otras bases.
    Me encantan estos posts! Un besazo y feliz día!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Pues el corrector es uno de mis favoritos, la verdad, pero sobre todo para las marquitas. A mí en el tono más clarito (light) para la ojera también me va muy bien. Ya sabemos que cada piel es un mundo. La máscara me gusta pero de Benefit mi fav es la Roller Lash. Muy buena entrada, muy completa 😊😘😘

    Raquel (www.elrinconderachel.com)

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues a mí la verdad que me decepcionó… quizá repita si sigo viendo buenas opiniones a modo de ‘segunda oportunidad’ 🙂 La Roller Lash también es mi favorita!! Se me está acabando y ya estoy sufriendo, pero como se acercan las Navidades…
      Muchas gracias Raquel!! Y gracias también por contarme tu opinión, un beso!!

      Me gusta

Responder

