NOLA CAJÚN, DESCUBRIMIENTO GASTRO EN PALMA

“La vida es como el Jazz… es mejor cuando
usted improvisa” George Gershwin

Hace unas semanas las lemons fuimos a Mallorca a visitar a un amigo. Una noche descubrimos el Nola Cajún, un lugar con mucho encanto donde se come de 10. ¿Lo descubrís con nosotras?

esp_las-mejores-actividades-que-puedes-hacer-en-mallorca-en-invierno

En nuestro viaje a Mallorca no podía faltar el turismo gastronómico y paseando nos encontramos de repente, como suelen suceder las mejores cosas de la vida, con un restaurante muy especial que escondía en su interior un original y acogedor patio. Fue amor a primera vista, así que decidimos cenar ahí.

El Nola está ubicado en el popular barrio de Santa Catalina. Nada más traspasar su puerta, una cuidada decoración y la mejor música Jazz nos transportaron hasta la mágica Nueva Orleans.

nola-1

Un piano sobre el que se encuentra un gran cartel luminoso con el nombre del restaurante nos da la bienvenida, para seguidamente entrar de lleno en el comedor en el que hay un montón de instantáneas del los grandes del Jazz colgando de la pared.

img-20161025-wa0013

img-20161015-wa0015

Al fondo del comedor, se encuentra el lugar más especial del local: el patio. Todas sus paredes están decoradas con grafitis que representan motivos del espíritu de Nueva Orleans, y la pared del fondo está vestida por un jardín vertical y un gran espejo central. Del techo cuelgan unas bombillas que hacen de las veladas una experiencia diferente.

img-20161025-wa0011

img-20161025-wa0012

En lo que a la carta se refiere, hacen una apuesta por la comida cajún criolla. La comida cajún se caracteriza por sabores fuertes y nació en los pantanos de Luisiana. La comida criolla es “urbana”, creada en Nueva Orleans con raíces europeas, africanas y de América nativa, siendo la francesa la influencia predominante.

nola-02-largejpg

Toda la carta estaba muy elaborada y con unos ingredientes súper apetecibles, por eso nos costó tanto decidirnos. De entrante pedimos los Goujons de pollo con salsa de arándanos (goujons = fingers de pollo XXL) y los Cangrejos de concha blanda con ali-oli de Jack Daniels.

img-20161025-wa0010

img-20161005-wa0006

De plato principal pedimos la Tarrina de lechona crujiente con tomillo, puré de manzana y manzana caramelizada & Jus de calvados, una para cada una.

img-20161025-wa0009

Y de postre… la Tarta de chocolate con caramelo… ¡que es la mejor tarta de chocolate que hemos probado en nuestros 25 y 26 años!

img-20161005-wa0008

Para terminar la cena en ese Nueva Orleans particular, nos ofrecieron unos chupitos de Granizado de melocotón. ¡Ríquisimos!

img-20161025-wa0007

Salimos encantadas de Nola, el local estaba decorado hasta el mínimo detalle, la comida estaba deliciosa y el trato fue insuperable, ¡no pudimos pedir más! Tenemos claro que si volvemos a la isla, volveremos a Nola.

img-20161015-wa0009

Os dejamos el enlace de su pagina web para que podáis ver mejor el local y su carta: Disfruta de Nola.

Esperamos vuestros comentarios y si queréis ser l@s primer@s en recibir nuestros posts, ¡no dudéis en suscribiros!

Imágenes: TripadvisorPassportto Iberostar

7 thoughts on “NOLA CAJÚN, DESCUBRIMIENTO GASTRO EN PALMA

  1. Pingback: EL NEO GASTRO BAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s