FALDAS MIDI: EL ‘MUST HAVE’ DE LA TEMPORADA

“Las faldas son preciosas… Se mueven muy bien y son muy femeninas. Ellas hacen que las mujeres se vean realmente como mujeres”. Carolina Herrera

¡Buenos días! El post de hoy lo hemos dedicado a una de las prendas revelación de la temporada: la falda midi. Las pasarelas y el street style llevan muchos meses apostando por esta prenda, descubre con nosotras cómo combinarla. ¡Vamos allá!

look-falda-midi

El origen del éxito de la falda midi se remonta a los años 50, aunque era otro estilo el que se llevaba y con un aire muy diferente al actual. En aquellos años este tipo de largo se asociaba a lo sexy y pícaro gracias al new look y a la silueta lápiz.

foto-x

falda-tubo-dior

En la actualidad la falda midi se aleja bastante de este concepto, acercándonos a una idea fresca, cómoda y reinventada de esta prenda top de la temporada. Su altura a mitad de la pantorrilla puede parecer difícil de llevar, pero nada más lejos de la realidad, se ha convertido en un hit tanto dentro como fuera de la pasarela.

falda-midi-street-style

Os damos algunas claves sobre cómo llevar y combinar la falda midi esta temporada:

1. Con abertura

Con una abertura que deje ver algo de pierna hacemos aún más sexy nuestra falda midi. Podemos encontrar faldas con abertura lateral o abertura delantera que le da mucho movimiento.

slit_victoria

slit_piel

2. ¿Con qué prenda de abrigo?

Podemos apostar por abrigos largos, cazadoras más cortas o americanas, pero debemos descartar toreras, boleros o prendas de abrigo demasiado ajustadas que quiten naturalidad, comodidad y frescura que es lo que buscamos con esta prenda.

falda_midi_abrigo_5307

 

3. ¿Qué calzado es la mejor opción?

No existen restricciones en lo que a calzado se refiere, aunque los botines son una de las mejores opciones ante el frío. También combina muy bien con bailarinas o zapatos masculinos tipo Oxford. Pero sin duda la combinación estrella de la temporada son las deportivas, la opción más cómoda y trendy.

falda_midi_basicos_2832

falda_midi_chaleco_9058

 

6033e94f941d9254d64edbf4a36a9ee4

4. ¿Son compatibles con prendas oversize?

Las faldas midi se pueden combinar con camisas y jerseys oversize. El juego de proporciones está permitido siempre que se haga con la idea de poner las prendas grandes y voluminosas en la parte de arriba y no al contrario.

falda_midi_jersey_largo_4934

450_1000

¿Sois fans de las faldas midi? ¿Cuál es vuestra combinación favorita?

Imágenes: Megan PlazaLook anda fashionEstilo vSmoda. ElpaisBezziaLook asticHolaPinterestTrendenciasFernanda familiar.soyModa femeninada

 

3 thoughts on “FALDAS MIDI: EL ‘MUST HAVE’ DE LA TEMPORADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s