PRODUCTOS TERMINADOS (III)

¡Buenos días! Como fan de la cosmética que soy, gasto y gasto productos y pruebo miles de marcas, y ya tocaba otro productos terminados: edición pelo y cuerpo. ¿Quieres saber cuáles son?

1 Champú ORIGEM de Nazca para pelo seco. Hace más de un año que me hice la Keratina por lo que necesito productos especiales sin sal, y este me ha ido bien, pero, ¿repetiré? No creo, puesto que he encontrado otros que me gustan y me funcionan mejor.

origem-champu_lady-lemon

2 Espuma de ducha de Rituals línea Yogi Flow. Me encantan las espumas de ducha de Rituals además de por su olor y que este se queda impregnado unas horas en la piel, porque noto que hidratan, no en exceso pero te dejan la piel bastante suave. ¿Repetiré? Por el precio que tienen lo que suelo hacer es aprovechar cuando van de regalo con revistas.

rituals-yogi-flow_lady-lemon

3 Mascarilla de pelo hidratante de La chinata. Se podría definir como el producto que ‘Youtube me hizo comprar’. No estoy descontenta del todo con él pero sí me ha decepcionado un poco la textura que es un pelín rara, por ejemplo, me esperaba más. ¿Repetiré? Creo que no…

la-chinata-mascarilla-pelo_lady-lemon

4 Espuma de ducha Rituals edición especial Navidad The Ritual of Night. Os digo lo mismo que con la anterior, me encanta el olor, este era como a mazapán, muy navideño. Por lo que en cuanto pueda volveré a repetir.

rituals-ritual-of-light_lady-lemon

5 Gel limpiador de A-derma. Este se me ha colado, no estaba previsto que apareciera todavía por aquí, pero lo gasté y he tenido que incluirlo, además es la que considero mejor recomendación 🙂

Es buenísimo, no me puede gustar más desmaquillarme con él. Vale para toda la cara, incluidos los ojos, no hace daño puesto que es hipoalergénico y retira hasta el maquillaje más difícil. ¿Repetiré? En cuanto termine el desmaquillador que estoy usando ahora, ¡por su puesto que sí!

a-derma-limpiadora_lady-lemon

¿Qué te han parecido los productos terminados de hoy? ¿Has usado alguno? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

Gracias por leerme 😉

4 thoughts on “PRODUCTOS TERMINADOS (III)

Responder

