MIS LABIALES ROJOS FAVORITOS

¡Hola! En el post de hoy os quería hablar de mis labiales rojos. Cinco barras y formato gloss que me gustan tanto que en ocasiones no se por cuál decidirme, ¿queréis saber cuáles son? ¡Vamos allá!

1 Russian Red (MAC)

mac-matte-russian-red_lady-lemon

Russian Red fue mi primer rojo, el rojo al que califico “la joya de la corona”. Un rojo clásico, mate, para nada pesado que resiste casi todo (si comes se va un poco) pero con un pequeño retoque lo recuperas. Mis labios son secos y lo aguantan muy bien, por lo que no reseca. Seguro que cuando se acabe, me compraré otro.

2 Matte Fluid Lipstick 02 (Etnia)

etnia-matte-fluid-lipstick-2_lady-lemon

Este labial se vino conmigo a casa durante una maratón de maquillaje de Etnia. Además, se lo había visto a una compañera y me había enamorado: su olor, textura, color rojo con base frambuesa, precioso tanto para salir como para el día a día. Es mate pero no pesa ni reseca. Sobre su durabilidad, aguanta un poco menos que el de MAC, pero aún así me encanta.

3 Barra labios larga duración nº 20 Wanted red (Sephora)

sephora-barra-labios-larga-duracion-20_lady-lemon

Fue un regalo de mis mejores amigas y lo que más me gusta, además del color, es su olor, huele a frambuesa que enamora. Es súper fácil de aplicar, cremoso pero seca rápido y queda completamente mate, sin ser pesado. Aguanta bastante y lo suelo usar en mis looks de noche.

4 Cream lip stain nº 1 (Sephora)

sephora-cream-lip-stain-01_lady-lemon

Creo que no hay nadie en este país (e incluso en el extranjero) que no tenga este labial, o que no lo haya probado al menos. Es un rojo mate formato gloss perfecto. Cremoso, no pesa, eso sí, cuidado con poner capas y capas, que empieza a pesar. Dura bastante bien, casi como el de MAC, y queda ideal con cualquier outfit.

5 Vice lipstick No tell Motel (Urban Decay)

urban-decay-vice-no-tell-motel_lady-lemon

Este labial es quizá el que menos me convence de los 5. Es un rojo bonito, pero el menos mate, por lo que brilla demasiado para mi gusto. También es el que menos dura, pero para esas ocasiones en las que buscamos un rojo brillante perfecto que acompañe un look y que sabemos que nos va a aguantar porque no vamos a comer, es la mejor opción.

Aquí os dejo swatches de todos ellos (de derecha a izquierda): Lip stain nº 1 Sephora; Russian Red MAC; Barra larga duración nº 20 Sephora; Matte fluid lipstick nº2 Etnia; Vice No tell Motel lipstick Urban Decay.

labiales-rojos-luz-normal_lady-lemon

¿Qué labial os gusta más? ¿Tenéis alguno? Contádmelo en los comentarios 🙂

¡Gracias por leerme!

12 thoughts on “MIS LABIALES ROJOS FAVORITOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s