PRODUCTOS TERMINADOS (IV)

¡Aloha! Como no puedo parar de bichear en marcas de maquillaje y tratamiento ya he gastado nuevos productos para hacer una nueva edición, esta vez: facial. ¡Vamos allá!

1 Crema de noche Hydrabomb de Garnier. La probé porque me la regaló mi compi de curro  (¡gracias Gemejotas!) y creo que a día de hoy he encontrado MI crema de noche perfecta. Ya estoy con el segundo bote en uso (va por la mitad) y me encanta porque deja sensación fresquita, de que calma la piel y de que aplicas agua. Me hidrata de maravilla puesto que mi piel es muy seca. ¿Repetiré? Ya estoy en ello 😉

garnier-crema-noche-granada_lady-lemon

2 Corrector Select Moisturecover de MAC (NW15). Este fue mi primer corrector de alta gama y no ha fallado. Sí que es verdad que es mejor sellarlo con algo de polvo (a pesar de mi piel seca) pero es perfecto. ¿Repetiré? Seguro que sí en cuanto termine otros tantos que tengo en uso actualmente.

mac-corrector-nw15_lady-lemon

3 Glycosomas hidratante de día de Paquita Ors. Fui a la tienda de Paquita Ors para acompañar a una amiga y ya que estaba allí, pedí que me mirasen la piel. Me hicieron un tratamiento completo pero yo sólo me quedé con dos productos. Este fue uno de ellos y no puedo decir nada malo de él. Lo aplicaba por las mañanas y aunque pareciera denso a primera vista, una vez lo extendía era agua pura. ¿Repetiré? ¡Por supuesto que sí! (En cuanto termine las hidratantes que tengo en uso).

paquita-ors-glycosomas_lady-lemon

4 Desmaquillador bifásico de Ziaja. Dado el precio y la fama de la marca quería probarlo y no me ha decepcionado, ahora estoy con el de la línea de oliva pero este funciona mejor. ¿Repetiré? Seguro que sí.

ziaja-bifasico-ojos_lady-lemon

5 Face and body de MAC (N1). Mi base perfecta para el día a día, y si la sello bien con polvos, bronceador, colorete, etc., también es ideal para la noche. Mi piel es seca y esta base es todo agua por lo que no puedo estar más contenta con ella. ¿Repetiré? Sí, en cuanto termine otras que tengo abiertas.

mac-face-and-body-n1_lady-lemon

6 Mascarilla nutritiva de miel de The Body Shop. Esta mascarilla la conseguí un día que la firma estaba de promoción y regalaban muestras por su lanzamiento. ¿Me ha gustado? Con lo seca que es mi piel, sí que hidrató pero igualmente tras retirarla con agua apliqué crema de noche. ¿Repetiré? De momento no, tengo muchas mascarillas que quiero probar todavía 🙂

the-body-shop-mascarilla-miel_lady-lemon

¿Qué te han parecido los productos terminados de hoy? ¿Has probado alguno? Cuéntamelo en los comentarios 😉

¡Gracias por leerme!

5 thoughts on “PRODUCTOS TERMINADOS (IV)

  1. ¡Hola! No había oído hablar de casi ningún producto que mencionas y es que mi piel es súper grasa así que no me van nada bien. Si que le tenía echado el ojo a la base de MAC, solo tengo que asegurarme que le venga bien a mi piel.
    Muchas gracias por la entrada, nos leemos 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola! Jo pues qué pena que no tengamos la misma piel para que te sirva alguno de los productos, aunque seguro que saco otros que servirán para ambos tipos de piel 🙂 Sobre la Face and Body se supone que la usan todos los tipos de piel pero las mixtas – grasas la sellan con polvos. Ya me dirás si finalmente te decides 😉 Nos leemos, gracias! un beso!

      Me gusta

Responder

