MIS PRODUCTOS PHYSICIANS FORMULA

¡Buenos días a todos! En el post de esta semana os voy a hablar de mi experiencia con los productos de Physicians Formula que he probado. ¿Os venís?

Physicians Formula nació en Estados Unidos de la mano del doctor Frank Crandall que ante la piel hipersensible de su mujer, en un acto de “amor” creó para ella una línea de cosméticos que su piel tolerase. Y así es como surgió esta firma colorida y llamativa. Aterrizó relativamente hace poco en España y la podemos encontrar en tiendas como Primor.

1 Base de maquillaje mineral en formato cushion

physicians-formula-base-maquillaje_lady-lemon

Era un poco reticente cuando vi este nuevo formato, pero tras varios meses utilizándolo a diario, me encanta. Es mi tono perfecto, se funde muy bien con mi piel y deja un aspecto natural y saludable. Lo aplico con la esponjita que trae y creo que es la primera vez que uso una de estas brochas/esponjas que vienen con los productos 🙂

2 Kit de cejas 4 en 1

Aunque se vean dos productos se venden juntos y prometen 4 en uno pero a mí me han decepcionado tres de ellos.

physicians-formula-lapiz-cejas_lady-lemon

Me da mucha pena pero ha sido una desilusión total. Tenía muy buena pinta este kit pero lo único que me gusta es la parte del lápiz para iluminar. La otra parte es como si fuera una cera blanda de pintar y queda bastante artificial.

physicians-formula-fijador-cejas_lady-lemon

Y sobre la otra parte del kit… el “gel fijador” es muy líquido, lo notas en las cejas y te las deja artificiales también. Una lástima porque la marca tiene productos buenos y seguro que si lo reformulan mejorará.

3 Butter bronzer

butter-bonzer-2_lady-lemon

Lo que más me llama la atención de este bronzer es su olor, huele a coco de maravilla y solo por eso me enamoró un poquito. Pero en cuanto al producto, me gusta, es un tono que va genial para contornear, con poco producto es suficiente y aguanta bastante bien las horas en las mejillas.

¿Conocéis alguno de los productos? ¿Los habéis probado? Contadme vuestra opinión en los comentarios.

¡Gracias por leerme! ¡Hasta la semana que viene!

También podéis seguirme en Twitter @espejoladylemon e Instagram @espejoladylemon 🙂

13 thoughts on “MIS PRODUCTOS PHYSICIANS FORMULA

  1. Mira que he oído cosas buenas de la marca por todas partes pero por una cosa u otra aún no he probado nada! Sin duda tengo que animarme ya de ya!!! El bronceador es precioso y el envase de la cushion ya ni te cuento! También quiero probar el eyeliner que se supone que ayuda al crecimiento de las pestañas…

    Un besazo!

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola guapa! Tengo muchísimas ganas de probar productos de esta marca, pero nunca me he animado porque no tenía reseñas cercanas sobre sus productos. Después de leer tu post me ha llamado mucho la atención la base en formato cushion y el bronceador.
    Un besito

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s