GIMME BROW VS MAKE ME BROW

Esta semana os traigo otro de los post que más me gusta leer: original versus clon. Como sucede con muchos productos de alta gama, las firmas low cost no tardan en “copiarlos”. Puesto que tenía ambos, me he decidido a hacer una comparación, ¿os venís a leerla?

Esta semana me he lanzado a comparar estos dos productos para cejas que no pueden ser más parecidos, incluso en el packaging es difícil encontrar las 7 diferencias. Benefit por un lado, es el actual rey del mundo brow con su extensa línea para mejorar y tratar nuestras cejas. En el otro lado del ring, Essence, una firma de cosmética low cost que tiene tan buenos productos como el que voy a analizar hoy.

Gimme Brow de Benefit

FullSizeRender

Aunque se trate del packaging antiguo, la fórmula es la misma. Promete dar volumen, fijar y rellenar las cejas; es resistente al agua y de larga duración. Cumple todo lo que promete (exceptuando la resistencia al agua que no lo he probado directamente), me gusta mucho y no defrauda en cuanto a lo que se espera de él. Su único inconveniente es su rival low cost.

Make me Brow de Essence

FullSizeRender 2

Este gel fijador, como lo define la marca, afirma aportar color, densidad y forma; y contiene pequeñas fibras para rellenar huecos. A mí este producto me ha sorprendido mucho porque no esperaba tan buenísimo resultado por un precio tan competitivo (3,19€ en Primor). No queda el resultado con la calidad del Gimme Brow de Benefit, pero le sigue muy de cerca.

Resumiendo, ambos son buenos productos dentro de sus precios y marcas, pero siendo sincera, si el de Benefit se escapa de vuestro presupuesto, no dudéis en ir a por el de Essence que no os defraudará.

¿Conocéis alguno de los dos? ¡Contádmelo en los comentarios!

¡¡Gracias por leerme!! Hasta la semana que viene 🙂

Twitter @espejoladylemon
Instagram @espejoladylemon

6 thoughts on “GIMME BROW VS MAKE ME BROW

  1. Me encantan este tipo de post porque me permite conocer nuevos productos y “tener” algunos de los que se me escapan del presupuesto.
    Yo tengo el de Essence (aunque me equivoque y es un poco claro) pero la verdad es que estoy encanta con él.
    Muchas gracias por el post, espero más comparando productos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s