¿CONOCES ÂNIMA BY NADIA GARCÍA?

Esta semana os traigo un post con mucha alma. La firma de complementos Ânima España ha presentado su nueva colección primavera-verano y la historia que hay detrás hace que sean piezas muy especiales. ¿Venís a verla conmigo?

1170060_193986060980838_977298295_a

Ânima surge del espíritu artístico de Nadia García y el ímpetu emprendedor de Nuria Neira. Así es como dos amigas y familia se unen para crear una firma de complementos con pocas piezas, originales y precios nada desorbitados.

Con motivo de la llegada de la nueva temporada han presentado Orixás, la colección primavera-verano llena de color e inspirada en la cultura y antepasados de Nadia. Nacida en Argentina, Nadia se crió en Brasil rodeada de cuentos, leyendas, mitos, seres y dioses que han influido desde siempre en sus creaciones.

Collar Rosa Ref 13

Orixás está dedicada a las divinidades afro-brasileñas entre las que se crió Nadia y representa a las fuerzas de la naturaleza a través de los colores, las texturas y el alma brasileña de su creadora, presente en todas las colecciones. Los colores que más destacan son los verdes y turquesas de las plantas, los fucsias de las flores y los azules de las plumas de los colibrís. Sobre las texturas, todas las piezas se realizan con materiales naturales, trabajados con mimo para dar como resultado piezas tan espectaculares como estas.

IMG_2201

IMG_2198

Choker Colibri Ref 09

Como podéis ver Orixás cuenta con collares, pendientes, pulseras, chokers, esta última pieza no puede estar más de moda y ellas ya llevan varias temporadas proponiéndola en sus colecciones.

Actualmente podéis encontrar Ânima en seis ciudades de España: Madrid, Vigo, Lorca, Denia y Tenerife, pero no paran de expandirse y seguro que dentro de poco también llegan a tu ciudad. Pequeños rincones con mucha magia en los que poder hacerse con estas piezas tan especiales. Además, sus precios, de 26 a 36 €, hacen que no te puedas resistir. Yo ya tengo un poquito de Ânima y de Orixás, la pulsera Oxossi.

FullSizeRender-2

IMG_1939

FullSizeRender

¿Os gustan los complementos con personalidad?

¡Mil gracias por leerme y hasta la semana que viene!

Twitter @espejoladylemon
Instagram @espejoladylemon

8 thoughts on “¿CONOCES ÂNIMA BY NADIA GARCÍA?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s