COLECCIÓN PRIMAVERA – VERANO DE MERKAL CALZADOS

Merkal Calzados y su nueva colección para toda la familia “Merkal a pleno sol” se presentaron durante el primer desfile de la marca. ¿Queréis conocer todas sus novedades? ¡No os perdáis el post de hoy!

La nueva colección primavera – verano de Merkal Calzados ha llegado pisando fuerte, se presentó en el Hotel Santo Domingo en un desfile en el que pudimos ver las piezas clave de la colección.

Una temporada más, la actriz Marta Hazas es la imagen de Merkal Calzados, quien presentó el evento y lució varios de sus modelos. Como la propia Hazas afirmó “es una colección para la mujer que busca la comodidad“, incluso si se trata de tacones, ninguno supone una tortura para los pies.

IMG_1847

IMG_1840

En cuanto a tendencias, el rose gold o rosa metalizado estará muy presente en nuestros armarios esta temporada. Compartirá espacio junto a los ya conocidos zapatos metalizados, el plata llama y reclama su lugar de referencia. Tanto en zapato deportivo como en el must mules, ambos tonos serán los protagonistas.

FullSizeRender

Por otro lado, además del estilo sporty-chic, lo étnico tiene un hueco en esta nueva colección de Merkal Calzados. El estampado étnico-tribal complementa a la perfección los estilismos más veraniegos.

IMG_1848

IMG_1820

Un lugar especial ocuparon los famosos Rockstud, reconocibles por su parecido con el modelo que Valentino puso de moda hace varias temporadas. Sus tachas metálicas le proporcionan un toque rockero, y al mismo tiempo, con su acabado en punta y su tacón kitten, no dejan de ser un zapato muy lady y femenino.

IMG_1849

Pero esta colección también cuenta con modelos para él y para los más pequesPara ellos, calzado de esparto cómodo y fresco para el verano; deportivas con toques marineros y sandalias para los días más calurosos.

Y para los peques: bailarinas en tonos metalizados, sandalias  con un toque glitter y deportivas al más puro estilo sporty-chic; náuticos en tonos azules, sandalias en tonos marrones y zapatillas deportivas con suela de goma o esparto para que disfruten de sus vacaciones.

IMG_1843

¿Qué os parece la nueva colección primavera – verano de Merkal Calzados? Contádmelo en los comentarios 😉

¡Hasta la semana que viene!

 

Twitter @espejoladylemon
Instagram @espejoladylemon

6 thoughts on “COLECCIÓN PRIMAVERA – VERANO DE MERKAL CALZADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s