TRATAMIENTO DIAMOND INSTANT GLOW DE NATURA BISSÉ EN THE MADROOM

¡Buenos días a todos! Esta semana os cuento el tratamiento Diamond Instant Glow de Natura Bissé que tuve la oportunidad de probar en The Madroom, un chute de energía para la piel que además puedes hacer tú misma en casa. ¿Os venís a que os lo enseñe?

El pasado jueves 27 hubo jornada de puertas abierta en The Madroom con motivo del Beauty Lovers day de la firma de cosmética Natura Bissé para enseñar el último lanzamiento de la marca: el tratamiento Diamond Instant Glow. Un tratamiento flash con efecto lifting que se compone de tres ampollas (una exfoliante, una iluminadora y la tercera alisa la piel) y todo en tan solo 10 minutos. 

Captura de pantalla 2017-05-02 a las 22.35.19

Lo primero nada más llegar me desmaquillaron y tonificaron la piel para prepararla para el tratamiento. La primera ampolla era un peeling de ácido glicólico y complejo alfa-hidroxiácido (AHAs) para renovar la piel y minimizar las imperfecciones. Esta ampolla había que tenerla aplicada en el rostro unos 8 minutos.

IMG_2450

Después, tras retirar con agua tibia el peeling, me aplicaron la segunda ampolla compuesta por algarroba, Sensorphine, niacinamida y aloe vera para hidratar en profundidad. Con este paso se consigue unificar el tono y devolver la luminosidad al rostro. 

Por último, la tercera ampolla tiene un efecto microlifting tensor que mejora notablemente la textura, difumina las líneas de expresión y preserva la hidratación.

Al finalizar el tratamiento noté mi piel muy renovada, como si hubiese eliminado una buena capa de células muertas y polución. La vi como si hubiese dormido muchas horas y conseguí verla luminosa, cosa que me suele costar bastante ya que mi piel es muy, muy seca.

IMG_2453-1

Lo mejor de este tratamiento es que puedes hacerte con las ampollas y realizártelo a ti misma en casa. Quizá me haga con ellas en un tiempo…

Captura de pantalla 2017-05-02 a las 22.35.05

Además, me probaron una base de maquillaje de la misma firma que se adapta a tu tono de piel y me dejó un colorcito animado y muy buena cara. Salí súper contenta, gracias por todo Natura Bissé y The Madroom 🙂

¿Os habéis hecho alguna vez un tratamiento como este?

¡Hasta la semana que viene y gracias por leerme!

Twitter @espejoladylemon
Instagram @espejoladylemon

5 thoughts on “TRATAMIENTO DIAMOND INSTANT GLOW DE NATURA BISSÉ EN THE MADROOM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s