PRODUCTOS TERMINADOS (V) ED. LUSH

¡Buenos días! En esta ocasión, el productos terminados es sólo de Lush. Me encanta esta marca, es más, la llamo ‘la tienda de la felicidad’, por lo que veréis muchos de sus productos por aquí. ¿Vamos?

1 Veganese. Acondicionador que me va muy bien para mi pelo con Keratina. Además, no engrasa nada. Huele genial, ayuda a desenredar y con poca cantidad es suficiente. ¿Repetiré? Sí, en cuanto termine el que estoy probando ahora (también de Lush ;))

lush-veganese_lady-lemon

2 Retread. Otro acondicionador de pelo, este es el que venden como el más hidratante. Me gustaba mucho su olor, pero después de gastar dos botes, se me queda corto, no noto la hidratación y por el formato del envase malgastaba mucho producto. ¿Repetiré? Me temo que no…

lush-retread_lady-lemon

3 Te Tree Water. Tónico facial de arbol del té. Ayuda a reequilibrar la piel tras limpiarla o exfoliarla y con su poder antibacteriano contribuye a que no se produzcan granitos. ¿Repetiré? Probablemente sí.

lush-tonico-te-tree-water_lady-lemon

4 H’Suan Wen Hua. Tratamiento capilar hidratante. No es de los mejores productos en cuanto al olor, debido a todos los componentes naturales que tiene, huele un poco raro. Yo lo utilizaba como mascarilla prelavado y este sí que notaba que hidrataba. ¿Repetiré? Ahora mismo no puesto que mi pelo está cambiando por la Keratina y ya no lo tengo tan seco como antes, si no todo lo contrario, se me engrasan fácilmente las puntas y necesito productos que lo eviten.

lush-hsuan-wen-hua_lady-lemon

¿Os gusta Lush? ¿Habéis probado alguno de estos productos? Contádmelo en los comentarios.

Gracias por leerme 😉

 

Twitter @espejoladylemon
Instagram @espejoladylemon

12 thoughts on “PRODUCTOS TERMINADOS (V) ED. LUSH

  1. Nosotras los hemos probado todos, menos retread. El Hasuan es verdad que huele fatal, pero nos gusta hacernos al menos un tratamiento al año, sobre todo ahora que llega el tiempo de sol, piscina y playa. Solemos hacerlo para rehidratar. El veganese sin embargo lo usamos de continuo y la verdad que nos va genial. Y lo mismo con el tónico de árbol del te. Besos 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

