BOLSITA LIP MONTHLY ABRIL 2017

¡Buenos días a todos! En el post de esta semana os hablo de la suscripción mensual a la bolsita Lip Monthly. Una selección de 4/5 artículos para labios (normalmente). Os cuento todo y os enseño su contenido, ¡vamos allá!

Lip Monthly es una suscripción mensual tipo Birchbox o Bodybox (las más conocidas en España) y viene desde Estados Unidos (de ahí que tarde tanto en llegar, y entre que los pruebo y demás, haga hoy el post…). Yo la conocí por youtubers que sigo en redes, y entre que me picó la curiosidad, me encantan estas cositas y encima la primera bolsita cuesta la mitad (sin códigos, sólo por suscribiros), me decidí a pedirla.

Por norma general te envían 4 ó 5 productos para labios aunque en la de abril recibí tres labiales y una mascarilla tipo tisú. El primer producto que os enseño es un labial de la marca ESTATE en el tono damn, un marrón cremoso, nada pesado y de duración normal ya que no es mate.

IMG_2546

El segundo es un gloss de la firma be a… Bombshell en el tono “sugar lips”, un rosa chicle muy mono para el verano. Al ser un gloss, sobre la textura y su duración… os podéis imaginar 😉

IMG_2549

El tercer labial es un liquid matte de SO SUSAN Cosmetics en el tono Pumpkin, un color marrón, este sí es mate y con una capa muy fina es suficiente. Dura mucho, aguante bien, es un color bonito y se desmaquilla sin problemas.

FullSizeRender 4

Tanto este labial como el gloss, en su envase dejan claro que son firmas cruelty-free.

Por último, el cuarto producto que completa la bolsita es una mascarilla antipolución de Leaders Insolution (firma de cosmética coreana) que purifica y desintoxica la piel además de neutralizar los daños.

FullSizeRender 2

La mascarilla la veréis pronto en productos terminados 🙂 ¿Qué os ha parecido la bolsita de Lip Monthly de abril?¿Os gustan este tipo de suscripciones? Contádmelo en los comentarios.

¡Hasta el próximo post!

Gracias por leerme 😉

Twitter @espejoladylemon
Instagram @espejoladylemon

6 thoughts on “BOLSITA LIP MONTHLY ABRIL 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s