ESLAVIA: COMPLEMENTOS DE CALIDAD

¡Hola a todos! Esta semana hay doble post y es que no podía esperar a enseñaros esta marca española de complementos de calidad: Eslavia. Original de Barcelona, en ella encontrarás accesorios eco y de edición limitada. ¿Venís a conocerla conmigo?

Eslavia es una firma que solo utiliza materiales ecológicos y todos ellos proceden de países como Kenia, India, Etiopía y España. En su tienda online encontrarás todas sus colecciones siendo sus best sellers los foulards y los kikoys (más conocidos como toalla-pareo). Pero también podrás hacerte con collares y pulseras de inspiración étnica, con sacos y bolsos perfectos sobre todo en verano para ir a la playa o la piscina, y una zona outlet donde hacerte con verdaderas gangas.

Pero, ¿de dónde nace Eslavia? De la ilusión de poder ofrecer complementos de calidad, realizados con buenas materias primas traídas de lugares que aseguran un buen producto final. Se instalaron en Barcelona y a través de su web puedes comprar desde cualquier parte, además los gastos de envío son gratis.

No me enrollo más, os enseño las cositas tan chulas que tienen. Empiezo por los kikoys, tanto con toalla como sin ella, a mí me encantan para ir a la playa, son súper cómodos, no pesan y no abultan nada. El que es sin toalla es ideal para tomar el sol y llevarlo de pareo o de vestido, ¡viva la imaginación! Además, ambos son de algodón y de Kenia.

FullSizeRender 3

FullSizeRender 7

Y ahora os enseño sus otros best seller: los foulards. Sus composiciones y procedencia varían pero su versatilidad no. Primero quiero mostraros este de algodón de Etiopía. Aunque se acerque el verano, cada vez que suba a mi norte querido me vendrá genial, seguro que lo veréis en más de una foto.

FullSizeRender 6

El foulard de seda de la India. A mí es el que más me gusta, es súper suave, agradable, versátil, y realmente pega con todo.

FullSizeRender 5

Para que veáis su versatilidad, os dejo unas fotos con todas las maneras en las que yo lo uso:

IMG_3035

IMG_3044

FullSizeRender 11

Como podéis ver, las posibilidades son muchas y todo depende del juego que le queráis dar. Y por cierto, estoy deseando que llegue el verano y poder estrenar mis kikoys, ¿vosotr@s no tenéis ganas ya de verano, calor y playa?

Por último solo comentaros que Eslavia cuenta con un vídeo de presentación y uso de su web que os dejo por aquí. ¿Qué os ha parecido Eslavia? Siempre que pueda os contaré más de ellos ya que me encantan y confío mucho en firmas así 🙂

Hasta la semana que viene, y ¡gracias por leerme!

Twitter @espejoladylemon
Instagram @espejoladylemon

 

6 thoughts on “ESLAVIA: COMPLEMENTOS DE CALIDAD

Responder

