EL NEO GASTRO BAR

¡Hola a todos! Esta semana vengo con una recomendación gastro, que ya tocaba 😉 En mi último viaje a Mallorca a visitar a mi amigo, nos llevó a conocer El Neo, uno de esos lugares en los que comes bien y descubres nuevas formas de disfrutar de los alimentos. ¿Venís a descubrirlo?

Al lado del puerto deportivo y a escasos pasos del casco antiguo, en el Carrer de la Boteria, se encuentra El Neo, uno de esos it place que no te puedes perder.

La fama le viene de su extensa carta de cocktails, pero no veréis los típicos, sino novedosas ideas y mezclas interesantes. Y si su fama eran los cocktails, acompañamos la cena con uno, yo me decidí por el Grapefruit Julep (miel, zumo de limón, vodka, menta fresca y pomelo rosa).

IMG_2339

Comenzamos con los platos, pedimos todo para compartir (éramos 5) por lo que veréis unos cuantos 😉 El primero, el Tataki de atún rojo mediterráneo con puré de mango y vinagreta ligeramente picante. No soy muy fan del atún, pero tengo que reconocer que estaba bueno.

IMG_2342

Luego vinieron las Gambas rebozadas en panko con chutney de mango y mini cocktail de bloody Mary. Acierto seguro, valen mucho la pena.

IMG_2344

Después, Rostbeef con pimientos asados, mostaza de dijon y envueltos en cono crujiente. La idea no está mal, pero no me conquistaron del todo. También puede ser porque no me gustan los pimientos, así que no demonizo el plato del todo.

IMG_2348

El siguiente fue el Sashimi de salmón con aguacate, rabanitos & marinada de jengibre. Este fue el que más me gustó, soy muy fan del salmón y la combinación de sabores terminó de conquistarme.

IMG_2350

Al salmón le siguieron las Croquetas de queso mahonés y albaricoque con compota de tomate. Teniendo en cuenta que mis favoritas son las de jamón, estas estaban muy, muy buenas ;D

IMG_2352

Por último, las Patato “3 continentes” con salsa Brava, Piri Piri y crema de ají. No estaban malas pero no llamaron mucho mi atención.

IMG_2357

Y de postre, Gató mallorquí al Neo. Realmente bueno, un postre típico tipo tarta, entre bizcocho blandito y galleta molida, como la base de una tarta de queso. Le sumas el queso y la mermelada y no podía estar más bueno.

IMG_2360

Esto fue todo lo que probé aquella noche, me quedé con ganas de algunos otros platos, así que para la próxima visita 😉

¿Qué os ha parecido El Neo? ¿Conocéis algún lugar recomendable en Mallorca? Contádmelo en los comentarios.

Gracias por leerme 😀

Twitter @espejoladylemon
Instagram @espejoladylemon

2 thoughts on “EL NEO GASTRO BAR

Responder

