MIS FAVORITOS DE DECORACIÓN

¡Hola a todos! Esta semana vuelve a haber doble post en el blog ya que os quiero hablar sobre mi afición por la decoración. No me considero una deco-crazy (veáse loca por la decoración) pero de vez en cuando me gusta comprar cositas para la casa. ¿Venís a ver mis favoritos de decoración?

Me gusta la decoración, como a much@s yo creo, y como a la mayoría mi problema es el espacio. Vivo en un piso pequeño (o más bien, el típico piso de Madrid de 50 m2) que me impide comprar muchas cosas porque si no tendría que salir yo L. Aún así, las marcas siempre tienen cositas para lugares con poco espacio y es lo que me gustaría enseñaros hoy.

Empecemos hablando de Primark, el gigante low cost que saca cada monada a la que es imposible resistirse. De aquí destacaría sus velas, la de vainilla sobre todo, sus lucecitas, tanto las guirnaldas de luces como las pequeñas lamparitas, y los cojines con forma de corazón, in love total.

D35397118841553-large

D35397121070988-large

D35397118859374-large

Luego está Ikea, también low cost con cosillas que hacen muy buen apaño. Me quedo con sus velas también, sus pequeñas plantas y los botes para brochas (sí, son maceteros, pero quedan geniales en el baño).

cactaceae-planta-con-maceta__0159335_PE315851_S4

skurar-macetero-blanco__0114580_PE267097_S4

succulent-planta-con-maceta-gris__0493626_PE626426_S4

Dejando de lado el low cost, quiero enseñaros Esprit. No sé si os habrá pasado como a mí, pero hace poco que descubrí que la marca tenía sección de decoración y me ha encantado. Quiero hacer hincapié en sus cojines, como este, aunque estos dos me pegan un montón con mi sofá marrón y además son coloridos y versátiles; las mantas, que aunque llegue el verano ¿quién no se tapa un poco para la típica siesta?; y sobre todo con sus farolillos, no me pueden gustar más todo tipo de candelabros y portavelas. Mi favorito es el que tiene forma de casita de metal y cristal, aunque este también me gusta mucho.

70390KH_100_30

70402D_030_30-2

100085_304_30

100108457_204_31

Por último me quedo con Maisons du Monde y sus palabras de colores y de madera, encajan en cualquier lugar de la casa (¡hasta en el baño!) y hay varios tamaños.

decoracion-de-pared-de-madera-rosa-29-x-60-cm-smile-pastel-500-7-20-157665_1

decoracion-de-pared-tres-colores-an-46-cm-welcome-500-7-37-148621_1

decoracion-de-pared-de-madera-home-is-where-love-is-500-12-14-158520_1

¿Qué os ha gustado más de todo lo que he enseñado? ¿Sois fans de la decoración?

¡Hasta la semana que viene! Gracias por leerme 😉

Twitter @espejoladylemon
Instagram @espejoladylemon

9 thoughts on “MIS FAVORITOS DE DECORACIÓN

  1. A mi también me encanta la decoración, me vuelve loca! jeje Soy fan de Ikea y Maisons du Monde que tienen cositas monísimas! En Zara home hay accesorios ideales! Me chifla el estilo nórdico! Seguro que conoces Banak Importa, me enamora esa tienda!
    Tengo que hacer un post de decoración!

    Le gusta a 1 persona

Responder

