BOTANICALS FRESH CARE: LA LÍNEA CAPILAR BOTÁNICA DE LOREA’L

¡Aloha! Esta semana os quiero hablar de la línea Botanicals Fresh Care de Lorea’l. Basados en cuatro ingredientes principales: azafrán, camelina, cilantro y geranio, prometen tratar tu pelo con el máximo cuidado gracias a la ciencia de la botánica. ¿Venís a conocerlos?

Loera’l apuesta en esta nueva línea por la ciencia de la botánica para el cuidado del pelo y propone cuatro ingredientes como base: el azafrán para nutrir el cabello; la camelina para “domar” el pelo rebelde; cilantro para fortalecer la fibra capilar; y el geranio para aportar brillo. Cada ingrediente cuenta con una gama de cuatro productos: champú, suavizante, mascarilla y un cuarto producto sin aclarado.

Captura de pantalla 2017-06-05 a las 21.18.36

Lo que más me gusta es que sean productos naturales: sin parabenos, sin siliconas, sin conservantes. Además de porque considero que es bueno para el pelo tratarlo de la forma más natural, no puedo abusar de sulfatos ni sales ya que llevo hecho el tratamiento de keratina en mi pelo y se desaconsejan esos ingredientes.

Tuve la oportunidad de conocer esta nueva gama en su evento de presentación y tras varios meses utilizando los productos quiero daros mi opinión sincera. Los que he probado son:

Champú de Azafrán

IMG_0517

¿Hidrata? Sí, y sin engrasar. Tras hacerme la keratina mi pelo ha cambiado de seco a raíces grasas por lo que este champú al principio me dio miedo, pero me funciona bien, huele genial y ayuda a tenerlo más suave y desenredarlo mejor, incluso sin suavizante.

Acondicionador de Camelina

IMG_0519

Me ayuda a cuidar las puntas y me encanta como combo con mi champú favorito, el Montalbano de Lush. Huele muy dulce, apetecible y hace perfectamente su función 🙂

Mascarilla de Cilantro

IMG_0521

Podría decir que se ha convertido en mi mascarilla favorita y me encanta su olor “fresquito”. Pero yo la uso como mascarilla prelavado. La aplico media hora antes de lavarme el pelo de medios a puntas sobre el pelo seco y luego me lo lavo con el champú de Lush y ¡el resultado no me puede gustar más!

Spray de brillo de Geranio

IMG_0518

Este quizá sea el producto que menos me guste ya que al tratarse de un aceite en mi pelo es un poco peligroso. Yo lo uso echando dos “pam” en mi mano, lo reparto entre ambas y aplico de medios a puntas ya que en raíces y la parte e arriba no me atrevo.

¿Qué os parece la nueva línea botánica de Lorea’l? ¿Tenéis alguno de los productos? Contádmelo en los comentarios 🙂

Gracias por leerme 😉

Twitter @espejoladylemon
Instagram @espejoladylemon

10 thoughts on “BOTANICALS FRESH CARE: LA LÍNEA CAPILAR BOTÁNICA DE LOREA’L

  1. Que guay que pudieras probar todos esos productos! Yo solo he probado el champú que has enseñado y la verdad que no estuvo mal pero… No se, no me convenció tanto como los de Lush por ejemplo, no me sentía el pelo suficiente limpio. Lo dejaba limpio si, pero no notaba que se quedará bien al primer lavado. Me llamaba la atención el aceite, como dices es un peligro, pero visto lo visto creo que no me arriesgo!!!
    Muy buen post!!! Un besazo!!! 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

