PRODUCTOS TERMINADOS (VI)

¡Aloha! Una nueva semana y toca productos terminados. La sexta edición que publico ya y es que admito que no puedo parar de probar cosas. Estas secciones de otros blogs y canales de Youtube me encantan así que espero que a vosotros también. ¡Vamos allá!

1 Mascarilla facial Tea Tree de Tony Moly. Nunca había probado estas mascarillas y me gusta su formato tissue cómodo y rápido de aplicar. Tras 20 minutos con ella puesta se retira, con un pañuelo se quita el exceso de producto y et voilà! Ha mejorado el aspecto de mi piel y me la ha dejado más hidratada. Repetiré seguro 😉

IMG_1350

2 Limpiador al agua de Deliplus. Estuve en casa de mis padres unos días y aproveché a gastar productos que tenía allí y este se encontraba entre ellos. Es el formato antiguo pero se conservaba bien. Para limpiar la piel por las mañanas era suficiente. Un limpiador normalito que no está mal pero dudo que repita, prefiero probar otros.

IMG_1357

3 Gel de ducha Snow Fairy de Lush. Creo que ya sabéis que soy una adicta a Lush por lo que este producto no os sorprenderá. Ya lo he gastado y tengo otro en uso. Huele genial, a chuche pero sin empalagar, y deja el olor en tu piel varias horas. A España sólo lo traen como parte de la edición limitada de Navidad por lo que os he puesto el enlace a la página de Estados Unidos 🙂

FullSizeRender 3

4 Exfoliante Lorea’l Exfotonic. Este es otro de los productos que tenía en casa de mis padres y terminé de gastarlo mientras estaba allí. Es el formato antiguo. El grano era fino pero cumplía su función y olía bien. Sin embargo, prefiero seguir probando otros y no creo que repita con este, no me entusiasmó demasiado.

IMG_1355

5 Mascarilla Hydra Bomb de Garnier. Esta es la mascarilla hidratante calmante para pieles secas y sensibles. Mi piel es seca y un poco sensible por lo que me venía bien darle un descanso. El formato tissue me gusta y es probable que repita, aunque primero quiero probar todas las de Tony Moly 😛

IMG_1351

¿Qué os han parecido los productos terminados vol. 6? ¿Habéis probado alguno? Contádmelo en los comentarios.

¡Gracias por leerme!

Si queréis, también podéis seguirme en Twitter @espejoladylemon e Instagram @espejoladylemon. ¡Hasta la semana que viene!

8 thoughts on “PRODUCTOS TERMINADOS (VI)

    1. Pues para ese tipo de piel no sé bien qué decirte, a mí me gusta el resultado pero mi piel es seca y después de utilizarla tengo que tratarla e hidratarla, de todos modo pruébala es muy barata y conozco más chicas que la han probado y están encantadas! Espero haberte podido ayudar aunque sea un poquito solo 😀 Un besazo!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

