SMOKEALIENS: EL ARTE DEL HUMO

¡Buenos días! En el post de hoy os quiero enseñar una fusión de arte y moda llevada cabo por el fotógrafo José Luis Tejedor, quien tras años fotografiando el humo del incienso ha decidido llevarlo al campo de la moda, ¿venís a conocer su proyecto conmigo?

Los SmokeAliens nacen de fotografiar sencillos trazos de humo de incienso y su posterior edición para mezclarlos. A cada creación, cada SmokeAlien tiene su personalidad, el autor ha querido dotarlos de unas características para que el público se identifique con ellos.

El mes pasado Tejedor decidió a lanzar su nuevo proyecto de arte y moda sostenible con los SmokeAliens. Y pude acudir a su presentación, una tarde en la que expusieron la identidad de cada uno de ellos y las bases en las que se reproducirán las obras.

Camisetas ecológicas de alta calidad, confeccionadas en algodón 100% orgánico y sello de Comercio Justo “Fair Wear Foundation”. Hasta la etiqueta está hecha en papel ecológico y trae una chapita de regalo 🙂

FullSizeRender

 

Láminas de cada uno de los SmokeAliens. De esta materialización de la obra también tengo la suerte de contar con una de ellas.

FullSizeRender 2

Cuadernos. Podrás llevar tu SmokeAlien favorito allá donde quieras y tomar todas las notas que necesites. Además, su composición natural es lo mejor.

Cuaderno_Clody_1

De momento, Clody es el smokeAlien creativo e imaginativo que protagoniza su primera colección. El precio de las camisetas es de 34,95 € y las láminas 29,95 €, teniendo en cuenta su creación, materiales y mano de obra, un precio más que asequible 🙂

Todo lo podéis encontrar en su web y en la misma ver los distintos puntos de venta en los que ya se encuentra este gracioso animalico.

¿Os ha gustado la propuesta? A mí Clody me tiene enamorada ❤

FullSizeRender 4

¡Gracias por leerme! ¡Hasta la semana que viene!

Twitter @espejoladylemon
Instagram@espejoladylemon

10 thoughts on “SMOKEALIENS: EL ARTE DEL HUMO

    1. La camiseta era un detalle por asistir al evento de presentación, la verdad que tuve mucha suerte! Pero la puedes conseguir en su web, tiene el enlace en el post 😉 Muchos besos preciosa, muchas gracias! A mí también me encanta tu blog 😉 !!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s