BOLSITA LIP MONTHLY MAYO 2017 + SORTEO

¡Alohaaaa! Esta semana vengo con un post que me hace mucha ilusión: ¡post con sorteo! Os cuento el contenido de la Lip Monthly de Mayo y será para vosotr@s 🙂

Esta es la segunda bolsita de Lip Monthly que tengo. Me suscribí por curiosidad y creo que está bien para probar marcas poco conocidas de labiales y el extra que suele venir que no es de labios. Considero que es una desconocida dentro de las suscripciones de belleza de este tipo y quiero presentaros la bolsita de mayo y además que un@ de vosotr@s pueda disfrutarla y conocerla en persona.

Primero os cuento el contenido y luego cómo será el sorteo:

El primer producto es un Gloss de la marca Bang Beauty en el tono Rosie. En la ficha que viene con la bolsita pone que cuesta 18 $. Tiene pinta de ser un color muy bonito para verano, la única pega que sea un gloss muy pegajoso… ya lo comprobaréis y me contaréis 🙂

IMG_4019

El segundo producto es un Dual Lip Wand de City Color en el tono Blush. Por un lado está el labial y por el otro un gloss para darle el toque final y jugoso. La ficha indica que cuesta 4 $.

IMG_4021

El tercero es un lápiz de Starlooks “Sublime” Ultra-Luxe Longwear Lip Pencil. Por lo que he visto en su web es el único tono y se trata de un bonito coral perfecto para cualquier ocasión. Su precio, 19 $.

IMG_4022

Y el cuarto y último, que además coincide con el producto que no es de labios es un Eye Shadow Crayon de la firma Luna by Luna en el tono Gemini. Por lo que se ve en la foto parece un dorado muy bonito, ideal para usarlo como base de sombras. Y su precio es de 24 $.

IMG_4024

Como habéis podido ver, no he abierto ni swacheado nada ya que no quería tocarlo para que os llegue intacto. Y ahora lo que más ilusión me hace, el sorteo: en mi Instragram voy a publicar la imagen de portada del post, y en ella para participar sólo tenéis que:

  • Darle a me gusta a la imagen
  • Seguirme en Instagram
  • Y mencionar a tres amig@s

El sorteo estará abierto durante 1 mes, es decir, hasta el 25 de julio. Una vez pasado ese tiempo, comprobaré que todas las participaciones sean correctas y realizaré el sorteo a través de la web Random.org. ¡Muchas gracias por leerme y mucha suerte a tod@s los que participéis!

¡Hasta el próximo post :)!

Twitter @espejoladylemon
Instagram@espejoladylemon

4 thoughts on “BOLSITA LIP MONTHLY MAYO 2017 + SORTEO

Responder

