RECOMENDACIÓN GASTRO: PIPA & CO

¡Buenos días! Hace tiempo que no hacía una recomendación gastro, ¡con lo que me gusta comer a mí! Así que he estado pensando en un lugar que os recomendaría para ir a probar su carta y lo tengo claro: Pipa&Co. 

Pipa&Co. es uno de los restaurantes de moda y de calidad, de uno de los grupos más punteros de la capital, el grupo Larrumba. Una de sus primeras creaciones, en la calle Paseo de la Habana 105, es este enclave gastro que tantas ganas tenía de probar y hace un par de meses por fin pude ir.

Un espacio acogedor, con mucha luz de día gracias a sus ventanales y una iluminación íntima por la noche, y todas las paredes recubiertas y las mesas de madera cálida que crean un ambiente muy agradable. Además, el espacio del restaurante lo completa una terraza que no puede ser más bonita.

PipaandCo_slide1

PipaandCo_slide8

El servicio, impecable, te ofrece tu mesa si está disponible, si no te invita a tomar algo en la barra. Y eso fue lo que nos pasó a nosotros, pero no habíamos terminado la copa de vino y ya teníamos nuestra mesa lista.

Para empezar pedimos el Tartar de pez escolar (conocido como pez mantequilla) con trufa y tobikos. Un 10, fue todo un acierto. Sí que es verdad que a mí este plato me encanta, por lo que no soy muy objetiva 😀

IMG_2505

Después, y también para compartir, pedimos el Steak tartar cortado a cuchillo. Estaba realmente bueno, este plato también me gusta aunque no sea de mis favoritos, y tengo que reconocer que es de los mejores que he probado.

IMG_2506

El tercer plato fue el Sándwich cubano: carne mechada, jamón dulce, queso edam y pepinillos. Nunca lo había probado y me gustó mucho 🙂

IMG_2510

Por último y no podían faltar, los postres. Que a falta de uno, ¡pedimos dos! La Tarta de Zanahoria y el Brownie con helado de vainilla. Nada malo puedo decir de ninguno de los dos ❤

IMG_2512

IMG_2514

Así que ya sabéis, si este finde tenéis pensado comer o cenar fuera, o incluso el brunch, os recomiendo Pipa&Co 🙂 ¿Lo conocíais? ¡Contádmelo en los comentarios!

Gracias por leerme, ¡hasta la semana que viene!

Twitter @espejoladylemon
Instagram@espejoladylemon

6 thoughts on “RECOMENDACIÓN GASTRO: PIPA & CO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s