DIOSAS, LA NUEVA COLECCIÓN O-I DE ÂNIMA

Hace unos meses ya os hablé de Ânima by Nadia García, una marca que nació del deseo de crear algo único, personal y muy artesanal con un trasfondo que no sólo fuera el de «complementar». Con la llegada de la nueva temporada nos presenta «Diosas», la colección minimalista que no abandona el pensamiento de la auténtica belleza de las mujeres.

Cada mujer es única y diferente, eso ya lo sabemos, y dentro de cada una de nosotras hay una diosa o incluso varias, con nuestras características y circunstancias que nos definen y marcan. Eso es lo que Ânima viene a reflejarnos en sus piezas, la singularidad, la delicadeza, el trabajo personal de hacernos a nosotras mismas.

Un total de 13 piezas inspiradas en distintas diosas, de diferentes mitologías, que con su significado ayudaron a Nadia a darle forma a pendientes, collares y pulseras. Ya sea por su parecer o por su significado, todas encontramos en «Diosas» una pieza para nosotras.

Ixchel – Mitología maya. Diosa del amor, la fertilidad, la tierra y la medicina. Siempre estuvo muy unida a la luna, la lluvia y los ciclos lunares que regían la siembra y la cosecha.

Freya – Mitología nórdica. Ella fue la diosa del amor, la belleza y la fertilidad, siempre se la invocaba en los partos y quienes querían conseguir felicidad en el amor. Pero a su vez, se la asociaba a la guerra, la muerte, la magia y la riqueza.

Isis – Mitología egipcia. La diosa de las estrellas por excelencia. Pero también de la maternidad y del nacimiento.

Selene – Mitología griega. Fue la diosa de la luna, asociada al plateado, así es como Nadia ha reflejado su personalidad en las piezas.

Brigit – Mitología irlandesa. Diosa celta del arte de la sanación y de la adivinación. También se la asoció como diosa del fuego.

Como podemos observar, el color y las formas de las piezas están estrechamente relacionadas con la diosa a la que representan. Además, las cadenas bicolor son otro elemento característico que define a esta nueva colección.

Yo me decanté por los pendientes de la línea Ixchel, negros, con adorno y con la largura perfecta. No puedo estar más contenta con ellos ni con mi elección. ¿Cuál es la pieza que más os ha gustado? ¡Os espero en los comentarios!

IMG_6137

IMG_6138

 

Ahora si que sí vuelvo para quedarme y retomar este proyecto que tanto me gusta tras un verano demasiado largo y complicado, ¡pero hay que seguir adelante!

¡Gracias por leerme!

Twitter @espejoladylemon
Instagram@espejoladylemon

3 comentarios sobre “DIOSAS, LA NUEVA COLECCIÓN O-I DE ÂNIMA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s