SMOKE ALIENS: LA FAMILIA SE AMPLÍA

¡Buenos días! El post de hoy me hace especial ilusión porque cuando un proyecto bueno va para adelante no puedes más que alegrarte. Os lo cuento en el post de hoy, ¿venís a verlo?

Lo que funciona y lo hace bien solo puede crecer. Esto es lo que le ha ocurrido a smokeAliens. Tras su lanzamiento en primavera y con la llegada del otoño, ha visto la luz una nueva temporada, con el ya conocido Clody, pero se le han sumado dos simpáticos smokeAliens más: BullikorLobky.

Además, a las camisetas que ya había se le unen sudaderas y una camiseta/sudadera de manga corta que me tiene enamorada.

La creación de los smokeAliens, como bien os conté en el primer post que hice sobre la marca, viene del humo, son humo transformado en arte. De la mano de José Luis Tejedor, el artífice de estas obras, el humo fotografiado se retoca dando como resultado estos personajes, cada uno con su propia personalidad.

Esta nueva colección se compone de 9 modelos de camisetas y sudaderas ecológicas, tanto para chica como para chico, láminas de la obra original de Tejedor y cuadernos de Clody, el primero de los smokeAliens que vio la luz.

Además, la presentación tuvo lugar en la tienda Ginger & Velvet, un local pequeñito pero con mucho encanto. A mí me fascinaron la pared jardín y el pequeño patio interior.  Si no conocéis lo que hacen, ya estáis tardando, consiste en joyería artesanal por Maite G. Tejedor.

Si smokeAliens ha llegado hasta aquí no va a detenerse, así que la próxima temporada seguro podremos ver más y más variados modelos de estos simpáticos animalitos que surgieron un día del humo del incienso de su creador. ¡Estoy deseando ver las siguientes novedades!

¿Vosotr@s también sois fan de los smokeAliens?

¡Gracias por leerme!

Twitter @espejoladylemon
Instagram@espejoladylemon

 

3 comentarios sobre “SMOKE ALIENS: LA FAMILIA SE AMPLÍA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s