4 NUDOS, ALTA GASTRONOMÍA A NIVEL DEL MAR

¡Ahola! Este verano en mis mini vacaciones me escapé a Almería y me descubrieron un restaurante que merece muchísimo la pena. El 4 Nudos, buena gastronomía de calidad, con productos frescos, cocinados al momento, donde se nota que cuidan cada plato. ¡Os cuento un poco más y enseño lo que probé en el post de hoy!

En la pequeña localidad de San José (Almería) en el Club Naútico, en la calle del Puerto, se encuentra el restaurante 4 Nudos. La mejor opción si quieres huir de los típicos bares y restaurantes de playa de plato combinado y comida de freidora.

Un ambiente muy tranquilo, con una decoración cálida, de madera, y moderna mezclada con toques marineros, sus grandes ventanales del piso de arriba te dejan unas vistas increíbles al puerto y al mar, ¿qué mejor visión para tu comida? El lugar ya invita a que te encante, pero una vez pruebas sus platos, te enamoras del todo.

Para empezar, pedimos Ensalada de tomate negro de Almería, yo no soy muy fan del tomate pero este me gustó. Fresco, recién cortado y con su aliño exacto para sacarle todo el sabor. Un acierto si quieres algo fresquito y contrarrestar el calor de la tierra.

IMG_5354

Luego pedimos Pulpo a la parrilla con helado de aceite de oliva. La mejor elección sin duda alguna, nos gustó muchísimo a todas. La mezcla del pulpo en su punto exacto con el frescor de un helado tan rico como atípico, hacía la combinación perfecta.

img_5355.jpg

Después no nos pudimos resistir a pedir el Gambón Rojo, uno para cada una, pero como podéis ver nos pudo el ansia e hice la foto casi de milagro, ¡solo quedaba el mío! Y sobre cómo estaba, nada que decir, sin palabras.

img_5356.jpg

Luego ya pasamos al plato fuerte, Arroz caldoso con Bogavante, no soy una experta ni es un plato que coma a menudo, pero sí puedo decir que es el más rico que he probado hasta la fecha. El arroz en su punto exacto, el sabor del caldo, ni muy suave ni muy intenso, ¡no quedó nada!

img_5361.jpg

En definitiva, un lugar al que volver y repetir siempre que se pueda, está claro que no es un low cost pero un capricho así hay que darse de vez en cuando 😉 ¿Conocéis lugares así de buenos y recomendables? Contádmelos en los comentarios 😀

¡Gracias por leerme!

Twitter @espejoladylemon
Instagram @espejoladylemon

8 comentarios sobre “4 NUDOS, ALTA GASTRONOMÍA A NIVEL DEL MAR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s