MI OPINIÓN: GAMA BOTÁNICA GARNIER SKINACTIVE

¿Qué ocurre cuando se te acumulan los productos? Que tardas siglos en acabarlos porque los vas alternando o directamente se te olvida que te están esperando en el cajón. Y eso es justo lo que me ocurrió con la gama botánica de Garnier SkinActive, hasta ahora no he podido probarlos y formarme en condiciones mi propia opinión, opinión clara y sincera, ¡prometido!

Ante todo buenos días, la educación no puede faltar. Tras la introducción explicatoria y la bienvenida, pasemos a analizar los tres productos que he probado. Me decanté por la línea rosa (para pieles sensibles) puesto que a pesar de ser 96% componentes naturales, como afirma la marca, no me quería arriesgar, que como ya sabéis, en ocasiones la piel puede ser muy traicionera.

IMG_2986

La base principal es el agua de rosas, un ingrediente calmante, refrescante y rehidratante. Comencé con el tónico aplicándomelo tras desmaquillarme y con la crema. Esta última aunque ponía de día yo preferí utilizarla de noche ya que por el día utilizo una con factor de protección solar elevado (las pieles tan blanquitas como la mía es lo que tienen).

El tónico, como me ha pasado con muchos, al principio no me decía nada, pero hubo ciertos días que no sé si por la contaminación de Madrid o quizá un día más estresado de lo habitual notaba que me calmaba y relajaba como que la piel tras desmaquillarla estaba un pelín reactiva pero era aplicarlo con un disco desmaquillante y notaba fresquito y que la piel ya no me tiraba. Ya lo he terminado y creo que repetiré 🙂

IMG_2982

Después pasaba a echarme la crema, que igualmente olía muy bien y era muy suavecita. No notaba grandes cambios pero tampoco me hizo falta nada más cuando la utilicé. Me explico, me ayudaba a rehidratar y tuve la piel bastante “tranquila” durante esa época, puede ser que la crema ayudase.

IMG_2980

Por último, la leche limpiadora. Sinceramente no soy muy fan de este tipo de productos, le quise dar una oportunidad, pero como os digo, si ya de primeras no era fan, mi opinión no ha variado mucho. No pienso que sea mala pero a mí no me gusta usar limpiadoras, soy muy fan del agua micelar y ya, sin añadidos después, y de ahí no salgo. Para lo que la utilizo es para limpiarme la piel cuando me levanto por las mañanas. Una forma de ayudar a la piel a despertar y despejarse, para eso sí me convence.

IMG_2984

Esto es todo, espero que os haya servido y ayudado si estabais con la duda de probar esta gama.

¡Gracias por estar ahí!

Twitter @espejoladylemon
Instagram@espejoladylemon

4 comentarios sobre “MI OPINIÓN: GAMA BOTÁNICA GARNIER SKINACTIVE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s