COLECCIÓN TROPICALIA – ÂNIMA BY NADIA GARCÍA

¡Aloha! ¿Con este buen tiempo no os apetece lo que sea pero a todo color? Pues eso es justo lo que me ocurre a mí, mi armario se llena de rojos, verdes, azules, amarillos, etc., y los complementos no podían ser menos. En el post de hoy os enseño la nueva colección súper colorida Tropicalia de Ânima by Nadia García.

Basada en las plantas tropicales más exóticas, Tropicalia cuenta con 11 piezas diferentes repartidas en pendientes, collares y chokers (¡un clásico de la firma que no podía faltar!). Los precios, que es lo que a todas realmente nos interesa, no podían ser mejores, estas piezas tan delicadas solo cuestan entre 22 y 32€, para nada caras dada su elaboración artesanal.

A partir de materiales reciclados, Nadia García le da una segunda vida a textiles que se renuevan dando vida a geniales creaciones como los pendientes Flammea (mi elección para este verano sin duda).

Captura de pantalla 2018-07-18 a las 16.40.10

3f3d5aa0-2355-4720-bb2d-9be0f6ea6783

bf57cb47-b608-4632-a5a3-ae061290ba2b

IMG_8163

Temporada tras temporada esta firma que llegó de las raíces brasileñas de su creadora no deja de marcar su esencia pero a la vez se adapta a las tendencias y la época del año en la que nos encontremos. ¿Qué más se puede pedir?

IMG_8156

No dudéis en pasaros por su web, o si preferís acercaros a cualquiera de sus 10 puntos de venta de España (península y Baleares), el que tienen en Francia o incluso el que se encuentra en Brasil.

Asimismo, si cuentas con una tienda multimarca o sabes de alguien que pudiese estar interesado, Ânima está dispuesta a seguir ampliando sus puertas y fronteras. Eso sí, solo pone tres condiciones más que aceptables: la artesanía, el comercio justo y el respeto por la naturaleza.

Yo ya tengo ganas de ver de qué se compondrá su siguiente colección.

Os dejo con el resto de Tropicalia y espero vuestra elección en los comentarios 😉

¡Gracias por leerme!

Twitter @espejoladylemon
Instagram@espejoladylemon

 

2 comentarios sobre “COLECCIÓN TROPICALIA – ÂNIMA BY NADIA GARCÍA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s