RECOMENDACIÓN GASTRO: TUK TUK ASIAN STREET FOOD

¡Hola! Ya tocaba recomendación gastro y recordé que hace unos meses fui a probar Tuk Tuk Street Asían Food, y qué mejor opción para estos días de verano que algo rico, de calidad, rápido, a buen precio, y sobre todo ¡que no tienes que cocinar!

Tuk Tuk, como cuenta en su propia web, surge del espíritu aventurero del ex actor de Hong Kong Ricardo Alexander y el empresario Olivier Blomme. Ambos viajaron por Asia durante muchos años y decidieron traer a España las recetas que más les fascinaron.

Desde Tailandia hasta Indonesia pasando por Filipinas, Hong Kong, Malasia… entre su carta podrás elegir cualquiera de estas nacionalidades. La día que yo fui a probarlo me decanté por el Hong Kong Chair Siu (lomo de cerdo marinado en miel, aliñado a las cinco especias, salsa de soja, salsa Hoikin, vino de arroz y servido con pak choi crujiente).  Pero cualquiera de sus Rice Bowl vale la pena 😉

IMG_7200

Y como cuando se va a un sitio así no se puede probar un solo plato, pedimos también (cómo no) el Pad Thai (siempre hay que pedir Pad Thai) (tallarines de arroz con pollo, gambas o tofu, brotes de soja, huevo, pak choi, cebolla roja, tamarindo y cacahuete). Os dejo mejor con la foto:

IMG_7203

Aunque puedan parecer cantidades pequeñas, de eso nada, éramos dos y nos quedamos más que llenas, no llegamos al postre 😦

Con una estética industrial y mucho color, Tuk Tuk no es un asiático convencional, vale la pena verlo y sobre todo, probarlo. Os dejo aquí el enlace a su carta para que vayáis decidiendo qué probaréis si os dejáis caer por allí. Hay multitud de ellos por todo Madrid (y alrededores) ¡y en Valencia también!

29983761_915616431939516_2179388473979093221_o
Imagen Facebook Tuk Tuk
30848612_915617545272738_6660783902522140944_o
Imagen Facebook Tuk Tuk

Contadme si ya lo habéis probado 🙂

¡Gracias por leerme!

Twitter @espejoladylemon
Instagram@espejoladylemon

3 comentarios sobre “RECOMENDACIÓN GASTRO: TUK TUK ASIAN STREET FOOD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s