¿QUÉ VES TÚ EN SMOKEALIENS? #TUVISIÓNESÚNICA

Buenos días :), hoy quiero haceros pensar un poquito (pero poco, prometido). Os enseño las nuevas piezas que hacen que aumente la familia smokeAliens y os dejo a vuestra libre interpretación las mismas, ¡vamos allá!

Si más o menos seguís mis posts os habréis dado cuenta que os he hablado de smokeAliens en varias ocasiones. Para esta nueva temporada han decidido no decirnos en qué se basan las nuevas incorporaciones o lo que significan, sino que cada uno nos sintamos libres de interpretarlas como queramos. Expresemos lo que nos inspiran, a lo que nos recuerdan, porque como su creador José Luis Tejedor afirma: “tu visión es única”.

Bullykor_05

Bajo este lema voy a contaros mi visión de algunos de los miembros de la familia smoke 😉

Clody. El miembro fundador y sin lugar a dudas, mi favoritísimo, le tengo mucho cariño a su camiseta. Para mí es como el cachorrito que te regalan cuando menos te lo esperas y tienes que cuidarlo porque es el peque de la familia. Un animalito simpático y alegre.

Captura de pantalla 2018-07-18 a las 16.52.10

Bullikor. Rudeza y agresividad son los conceptos que se me vienen a la cabeza cuando pienso en este personaje. Seriedad y fuerza de voluntad también, no dejarse pisar por nadie y seguir adelante pese a todo. ¿Vosotr@s qué opináis?

IMG_9155

Lobky. Feminidad y cangrejo. Y diréis ¿pero qué tendrán que ver? Pues según se mire te puede recordar al aparato reproductor femenino o al simpático animalito amigo de la Sirenita. Incluso a un boxeador celebrando una victoria, ¡la imaginación al poder y sin límites!

Lobky_01

Tulicup y Sensfox son las dos nuevas incorporaciones veraniegas, el primero de ellos no os sé explicar porqué o exactamente a qué me recuerda pero me gusta mucho su colorido y formas armónicas. Por su parte, Sensfox me inspira un conejito simpático y pequeñito pero cuidado con él.

En esta nueva temporada, además, se han sumado “los bebés” de cada uno de estos personajes, os dejo con ellos:

Captura de pantalla 2018-07-18 a las 16.57.56

Además, acaban de celebrar su primer aniversario de la mano de estas nuevas incorporaciones y de la actriz y estilista Antonia Payeras, aquí el vídeo que ha realizado con la firma.

Ahora os toca a vosotr@s, ¿qué veis y qué os inspira la familia #smokeAliens?

¡Gracias!

Twitter @espejoladylemon
Instagram@espejoladylemon

Un comentario sobre “¿QUÉ VES TÚ EN SMOKEALIENS? #TUVISIÓNESÚNICA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s