ACEITE MICELAR BIFÁSICO DE BABÉ

¡Buenos días! Hoy toca reseña cosmética, tras utilizar el aceite micelar bifásico de BABÉ durante todo el verano en distintos momentos, con diferentes maquillajes, quiero contaros mi experiencia con el producto. ¡Vamos allá!

A mediados de julio fui seleccionada por la web Youzz para su campaña de lanzamiento del aceite micelar bifásico de BABÉ. En cuanto llegó, empecé a usarlo.

espejoladylemon_aceitemicelarbifasico

De primeras se me hizo extraña la sensación (leve, pero sensación) grasa que deja en la piel por el aceite. También me sorprendió que no huele, bueno me corrijo, a mí me olía a aceite, un olor que no era desagradable pero tampoco me encantó al principio, se me hacía raro.

Tras unas semanas (tres o cuatro) testándolo me fue convenciendo y ganando un poquito más. La sensación grasa dejó de ser un problema porque después de utilizarlo me aplico tónico, así que «problema» resuelto.

espejoladylemon_aceitemicelarbabe_9715

Y el tema del olor dejó de importarme, creo que la primera impresión fue el hecho de que no tuviese olor, no que el «olor» que tiene fuera malo.

A partir de ahí comenzamos una buena relación el aceite micelar bifásico y yo. Lo he usado para desmaquillar todo (ojos y rostro) y para el maquillaje de diario estoy contenta, cumple su función y no tengo queja. Pero sí que es verdad que a la hora de retirar maquillajes más complejos con eyeliner y productos waterproof hay que insistir y cuesta más retirarlo todo con sólo este producto.

espejoladylemon_aceitemicelarbabe_9716

En resumen, para diario me quedo con él pero cuando salgo prefiero utilizar mi bifásico específico para ojos y labios y el agua micelar (ahora, y desde hace tiempo, estoy adscrita al de Garnier bote azul) para el rostro.

¿Lo habéis probado? Contadme opiniones 😀

¡Gracias por leerme!

Twitter @espejoladylemon
Instagram@espejoladylemon

2 comentarios sobre “ACEITE MICELAR BIFÁSICO DE BABÉ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s