RECOMENDACIÓN GASTRO: MÁS QUE PINTXOS

¡Hola! Con lo que me gusta a mí comer ya tocaba una recomendación gastro, mi elección esta vez ha sido Más que Pintxos, cómo no, haciendo honor a mis raíces norteñas 🙂 ¿os venís?

Más que Pintxos tiene 3 locales repartidos por varios puntos de la capital: calle Doctor Fleming 24 (Madrid); CC El Encinar de los Reyes (La Moraleja); y Mónaco 1, esquina Av Europa 6 (Pozuelo). Con la cocina abierta durante todo el día, estos restaurantes ponen a tu disposición desde el desayuno más completo hasta el afterwork acompañado de pintxos que nada tienen que envidiar a los del norte.

El día que fui a probarlo no sabía qué elegir ni por dónde empezar, así que me fié de las recomendaciones de los camareros y estas fueron mis elecciones (¡éramos bastantes no penséis que me comí todo esto yo sola!).

Empezamos por lo más típico, que hace honor al nombre del local, los pintxos: solomillo con cebolla confitada y jamón ibérico, brie empanado con confitura de fresa y solomillo con brie.

espejoladylemon_masquepintxos_6922

Rollitos de salmón con aguacate (top, top!).

espejoladylemon_masquepintxos_6925

Tampoco pudimos resistirnos a probar los tacos 😉

Y minihamburguesitas 🙂

espejoladylemon_masquepintxos_6934

¡Y seguimos comiendo, como no podía ser de otro modo! Pero pasamos a las raciones: solomillitos ibéricos a la mostaza con patatas fritas y noodles salteados con pollo y verduritas.

Para terminar, tres postres, ¡ni más ni menos! En nuestro favor diré que eran pequeñitos y éramos bastantes, tarta de limón, flan y brownie (este último mi favoritísimo sin duda alguna!)

Y así de feliz me fui, ¡para no! Después de probar todos estos platos. Sinceramente vale mucho la pena, no dejéis de probarlo si tenéis oportunidad.

Espero no haberos dado mucha hambre y me contéis si lo habéis probado o si vais a hacerlo 😉

¡Gracias!

 

Twitter: @espejoladylemon

Instagram: @espejoladylemon

Un comentario sobre “RECOMENDACIÓN GASTRO: MÁS QUE PINTXOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s