TERMINADOS (VIII) – ESPECIAL CORRECTORES

¡Buenos días! Hoy tocan terminados pero solo correctores. He ido probando, gastando y acumulando correctores para poder juntar varios y de distintas marcas y compartir mi opinión. ¡Vamos allá!

Mi ojera es oscurita y un poco marcada por lo que necesito correctores que cubran y neutralicen. He confiado tanto en alta gama como en low cost y si seguís leyendo veréis lo que me ha parecido cada uno de ellos (de derecha a izquierda de la imagen).

img_7402

Lock-it de Kat Von D, tono L9 Neutral. Amo el eyeliner de esta mujer pero su corrector para el precio que tiene me decepcionó un pelín. Su densidad hacía que se quedase en los pliegues de la ojera y al final si aplicaba un poco más por neutralizar mejor el color o intentaba sellar con polvo me envejecía la mirada. (He usado uno).

img_7404

Liquid Camouflage de Catrice, tono 10 Porcellain. Para mí, el mejor low cost que he probado hasta día de hoy. Me neutraliza bien el tono y aguanta bien el día a día, incluso de fiesta o días largos, retocándolo/sellándolo con polvo va genial. (He usado muchos, es el que más fácil me resulta reponer).

img_7405

Liquid Camouflage de Catrice, tono 020 Light Beige. La versión veraniega del anterior. Soy muy blanquita de piel pero a nada de colorcillo que cojo en la cara, necesito este tono para no parecer un panda invertido. (He usado uno).

img_7406

HD de NYX, tono CW 02. Junto al anterior, no me cansaré de reponerlo. La única pega que le encuentro es la relación precio cantidad (3gr. por 6,90 €), se gasta súper rápido. (He usado dos).

img_7407

Fit me! De Maybelline, tono 15. Este corrector es bueno y tiene buena fama pero no está hecho para mí, me queda anaranjado y yo necesito que sean más rosados. (He usado uno).

img_7408

Mineralize de MAC, tono NW15. Este corrector es genial, fue el primero de alta gama que tuve y no recuerdo ponerle ninguna pega, más que el precio, motivo por el cual no he vuelto a repetir y he preferido probar otros. (He usado uno).

img_7409

Bonus track: HD de Make Up Forever (no recuerdo el tono). De este no tengo foto porque me mudé, y aunque antes hice fotos a todos los terminados, con este no sé qué pasó. Pero os pongo la imagen de la web para que sepáis a cuál me refiero. Este corrector me decepcionó bastante porque al final no cubría como me dijo la chica de la tienda y me acababa quedando un poco anaranjado… No sé si sería por el tono o la fórmula en sí del corrector.

m12700839_345963_medium

Conclusión: Hasta ahora solo me han funcionado bien los correctores low cost, no he encontrado ninguno de alta gama que sea para mí. ¿Alguna recomendación?

¡Gracias!

Tw @espejoladylemon
Ig @espejoladylemon

Un comentario sobre “TERMINADOS (VIII) – ESPECIAL CORRECTORES

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s