MI EXPERIENCIA EN LUSH SPA

¡Buenas tardes! Gracias a una de mis mejores amigas tuve la oportunidad de probar el famosísimo Spa de Lush y tenía que compartir la experiencia como buena fan de la marca que soy. ¿Te vienes?

Para empezar, lo primero que tengo que hacer es darle las gracias todas las veces que hagan falta a mi amiga porque es una EXPERIENCIA así, en mayúsculas, y siento que aún más para mí ya que me gusta tantísimo la marca y todos sus productos.

El Lush Spa se encuentra en la planta de arriba de la tienda de la calle del Carmen 24 (Madrid) y de toda la oferta de tratamientos el que me regaló fue Synaesthesia, una auténtica pasada ya que durante 80 minutos no dejan una zona de tu cuerpo por orientar hacia un estado de ánimo.

Pero voy a explicar la experiencia completa bien paso a paso. Primero, nada más llegar, tienes una breve charla con quien te va a realizar el masaje. Con ella eliges un sentimiento o actitud que desees alcanzar (hay 11 a elegir) y yo me decanté por:

img_7360.jpg

Esta fue mi elección ya que me hacía falta puesto que acababa de empezar en un trabajo nuevo y estaba a punto de mudarme por lo que era muy necesario para afrontar todo. Tras escribir la palabra en la pizarrita pasas a la sala donde una música elegida específicamente para ese tratamiento ayuda a alcanzar el objetivo. Del mismo modo que el aroma que impregna la habitación.

En ese punto ya solo tienes que dejarte llevar y, en mi caso, relajarte. A mí se me pasó volando me parecieron apenas 20 minutos cuando realmente fueron 80 y solo quería quedarme ahí dentro sin salir a tener que enfrentarme a las cajas.

Al finalizar te dejan tu tiempo para «volver a la realidad» y cuando sales te espera una última sorpresa.

img_7364

Un té a tu elección y una barrita de masaje que también sirve como hidratación corporal y está relacionada con el estado de ánimo de tu masaje.

Sinceramente, recomiendo enormemente a todo el mundo que se dé, al menos una vez en la vida, el capricho de vivir la experiencia Lush Spa.

¿Alguien que lo haya probado?

¡Gracias!

Tw @espejoladylemon
Ig @espejoladylemon

 

2 comentarios sobre “MI EXPERIENCIA EN LUSH SPA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s