RECOMENDACIÓN GASTRO: LADY MADONNA

¡Buenas noches! Voy acabar este martes con una recomendación gastro, que qué mejor manera que saber dónde ir a comer o cenar algún día de lo que queda de semana o ya aprovechar e ir el finde :). En esta ocasión es Lady Madonna, local que fui a probar hace tiempo pero no podía quedarme sin recomendarlo. ¡Allá vamos!

La carta de Lady Madonna es lo suficientemente larga como para no saber qué elegir ya que solo con el nombre te conquistan la mayoría de los platos. Fui con una amiga e hicimos una de “un plato tú, un plato yo, y otro lo elegimos entre las dos”, por lo tanto, probamos tres recetas y de postre, cóctel ;).

Empezamos con mi elección (el orden es según nos trajeron los platos) los Pan bao de “baby back ribs” con mayonesa de kimchi y hierbabuena. Soy muy fan de los bao por lo que podéis deducir que me gustaron mucho. La suave mayonesa contrarrestaba con el frescor de la hierbabuena, para repetir una y otra vez.

IMG_4425

Luego, y por petición de mi amiga, probamos el Steak tartar clásico a cuchillo. También me gusta probar los tartares de allá donde voy así que estaba muy de acuerdo con elegirlo, recuerdo que nos gustó pero, sintiéndolo mucho, no lo incluí en mis favoritos…

IMG_4420

Por último, el plato elegido a medias fue el Canelón de rabo de toro (creo que ya no lo tienen en carta) y es una pena porque estaba rico, rico. Sí que es cierto que la carne de rabo de toro es fuerte pero estaba bien cocinada y luego digerida por un cóctel fue mucho mejor.

IMG_4428

El cóctel por el que me decanté, tengo dudas al respecto pero revisando las opciones estoy casi segura que tomé el Cosmopolitan (vodka, zumo de arándanos, cointreau, cava y corteza de lima).

IMG_4443

¡Y esto fue todo! Recordándolo me están entrando unas ganas de volver… a ver si engaño a alguien para que me acompañe :).

Gracias por leerme y ¡hasta la próxima!

Tw @espejoladylemon
Ig @espejoladylemon

 

 

4 comentarios sobre “RECOMENDACIÓN GASTRO: LADY MADONNA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s