MI OPINIÓN: ACCORD PARFAIT DE L’ORÉAL

¡Aloha! Hoy quiero compartir mi opinión sobre la línea Accord Parfait que sacó L’Oréal hace unos meses. Tuve la oportunidad de acudir al evento de presentación y tras todo este tiempo probando los productos, puedo contar mis impresiones con sinceridad.

Esta gama de productos de la firma francesa se caracteriza por fundirse a la perfección con la piel, ser una segunda capa sin artificios ni aparentar que se llevan brochazos y brochazos de maquillaje. Pues bien, vamos producto por producto.

IMG_6528

 

Base de maquillaje (tono 1.R./1.C.). Me está gustando mucho. No soy una persona que utilice base a diario pero siempre que me la aplico me convence el resultado en la piel. Se funde perfectamente y no me deja sensación acartonada, ni me saca pellejitos, ni ningún efecto secundario típico de las pieles secas.

Aguanta bastante bien, no desaparece ni parece que la piel la haya absorbido y a la hora de desmaquillarla pues para mí estaría en un punto intermedio, ni desaparece en segundos pero tampoco tienes que estar gastando discos y discos desmaquillantes. El tono es el adecuado por lo que no tengo queja ni puedo pedir más 🙂

IMG_6530

Polvos Compactos (5.D./5.W.). Estos los tengo al borde del productos terminados. Los utilizo casi a diario ya que la mayoría de las veces tras la hidratante solo me aplico un poco de estos polvos para unificar y dar color al rostro, a modo de base, antes de poner el resto de productos. Quizá busque otros para probar pero si no encuentro ninguno que me convenza, ¡repetiré con estos seguro!

IMG_6534

Le Blush (tono 160 peach). Para quienes no les gusta el shimmer, siento decir que tiene. Tiene partículas, no son exageradas, pero haberlas haylas. Es lo primero que quería aclarar ya que sé que es un tema que muchxs le dan bastante importancia. El tono no se aprecia del todo bien en la imagen pero es un coral muy bonito sobre todo para la primavera que se acerca (no he encontrado enlace a ese tono exacto, creo que lo han descatalogado, he puesto a uno similar).

IMG_6536

Iluminador (tono 102). Habemus shimmer, partículas y todo lo que podáis imaginar. Peeero no queda exagerado en la piel (siempre que apliquemos poca cantidad). Es decir, es regulable y si ponemos poquito el resultado es sutil y bonito. Si en cambio, aplicamos capas y capas pues ya será la fiesta de la «purpurina». Pero oye, que una fiesta de purpurina de vez en cuando está muy bien 🙂

IMG_6539

Iluminador líquido (tono 201). El producto en el que tenía más esperanzas y más me desilusionó. No él en sí, es que este tipo de iluminadores no me quedan bien, no me gusta cómo le sientan al aspecto de mi piel, para que sí me gusten tengo que difuminarlos muchísimo haciendo que prácticamente desaparezcan. Por lo tanto, lo he acabado regalando para que pueda tener una segunda vida y no acabe caducándose en mi cajón.

Con esto termino mi review de los productos que he probado de esta línea de maquillaje de L’Oreal. Son buenos, los recomiendo, aunque también es verdad que hay otras opciones low cost en el mercado que hacen funciones similares.

Gracias por leerme, ¡nos vemos pronto!

Tw @espejoladylemon
Ig @espejoladylemon

4 comentarios sobre “MI OPINIÓN: ACCORD PARFAIT DE L’ORÉAL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s