RECOMENDACIÓN GASTRO: SUNNE

¡Buenas noches! Ya tenemos a la vuelta de la esquina el fin de semana, casi podemos olerlo, así que, podemos ir decidiendo qué restaurante probar. Hoy quiero hablaros de Sunne Gastro – Bar, cocina creativa con influencias orientales. ¿Os quedáis a leerlo?

Hace unos meses fui a probar Sunne, que como ellos mismos definen en su web, encontrarás una cocina fusión asiática y española, lo mejor de las dos gastronomías en la mesa. La verdad es que su carta sí ofrece esa variedad y esa ‘mezcla’ asiático-española. Yo fui a cenar con tres compañeras y esta fue nuestra elección:

Para empezar, Ceviche de dorada al maracuyá. Un plato fresco, con producto nacional y ese toque dulce y tropical que deja muy buen sabor.

IMG_1267

Al ceviche le siguió el Tartar de atún rojo. El atún y yo no nos llevamos bien ni siquiera a través del sushi que me encanta, pero juraría que este es el único que me ha gustado (y mucho) hasta el momento :).

IMG_1268

Tras él, llegó el Cangrejo crujiente de concha blanda. Este plato lo recomiendo ante todo por lo sorprendente que me resultó. Se come todo lo que se aprecia en la foto, no hay que pelarlo ni quitarle ninguna parte. Además, su sabor está a la altura de la sorpresa.

IMG_1270

Pero la cena no acabó aquí, después pedimos el Canelón de wagyo al curry japonés y el Tataki de vaca gallega madurada con setas shiitake. Me quedo con ambos platos, pero si solo pudiese recomendar uno, diría el tataki. Marcada la carne en su punto justo, a la que el aporte de la salsa unido a las setas hacen que sea una receta redonda.

Por último, dos postres, el Lingote de chocolate a las frutas rojas y el Puro chocolate. Los dos son apuestas seguras, pero así como recomendé la sorpresa del cangrejo debo hacer lo propio con el lingote, y hasta aquí puedo leer ;P.

Sin duda sé que volveré y siempre que me pidan recomendación por la zona de Alonso Martínez, diré Sunne.

¿Alguien que haya ido y también lo conozca?

¡Gracias por llegar hasta aquí!

Tw @espejoladylemon
Ig @espejoladylemon

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s