NUEVO LANZAMIENTO: GARNIER BIO

¡Buenos días! Garnier acaba de sacar al mercado su primera línea de productos certificados ecológicos y quiero hablar de ellos, ¿vienes a conocer sus novedades?

Creo que es una de las pocas veces que voy a hablar de productos sin haberlos probado antes o sin haber tenido un mínimo contacto con ellos pero Garnier es una marca en la que confío, entre sus productos estrella hay varios de mis favoritos y su anterior lanzamiento con ingredientes naturales me gustó lo suficiente como para llevar a cabo este post.

Según la marca son productos certificados ecológicos con la garantía de eficacia y sensorialidad de Garnier, y se comprometen a:

  • Productos certificados por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS.
  • Fórmulas veganas, por lo que no contienen ningún ingrediente o derivado de origen animal.
  • Todos los ingredientes principales proceden de fuentes renovables que vuelven a crecer año tras año. 
  • Estos mismos ingredientes se producen de forma ecológica y la mayoría de ellos son de comercio justo, respetando la biodiversidad y garantizando que los productores reciban una remuneración justa.
  • Utilizan todos los materiales reciclados y reciclables que pueden, garantizando a la vez el rendimiento de nuestros productos.

En principio tras leer este manifiesto pinta bien, además si continúan con la calidad que acostumbran, serán la leche. Voy a enseñar toda la gama pero empezando por los que más curiosidad me despiertan y que probablemente acabe adquiriendo para vivirlos en primera persona.

Agua micelar de flor de aciano, Aceite de rostro reafirmante de lavanda, Gel limpiador Detox lemongrass y la Hidratante nutritiva de argán. Estos cuatro productos son los que probablemente me vaya comprando según gaste los que tengo en uso para probar esta nueva línea.

Mi pereza para desmaquillarme por una parte, y mi piel seca por otra, me dicen que entre estos cuatro y yo puede surgir una bonita amistad 🙂

Luego, si la gama me convence mucho, mucho, probaría estos: Contorno de ojos anti-edad de lavanda, Crema de día anti-edad de lavanda y Bálsamo reparador multiusos de argán.

Por último, los que no me disgustan pero dudo que compre en alguna ocasión son la Esponja limpiadora y la Hidratante equilibrante.

Hasta aquí la nueva línea de productos certificados ecológicos de Garnier, ¿os llama la atención? ¿probaríais alguno?

¡Gracias por leerme!

Tw @espejoladylemon
Ig @espejoladylemon

Un comentario sobre “NUEVO LANZAMIENTO: GARNIER BIO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s