RECOMENDACIÓN GASTRO: MARINA BEACH CLUB (VALENCIA)

¡Aloha! Hoy quiero hacer una recomendación gastro valenciana. Cuando fui a Fallas probé por consejo de un amigo el restaurante de Marina Beach Club, pero que no engañe el nombre ni su localización al borde de la Malvarrosa. ¿Venís a descubrirlo?

Al encontrarse en una zona tan turística como es el paseo de la playa más conocida de la ciudad, el primer pensamiento lleva a pensar que va a ser “un sitio más para ingleses, alemanes y rusos…” pero a mí me pareció todo un descubrimiento. Comparable a locales de alta gama, Marina Beach Club tiene una carta gourmet y asequible.

El must del local es su terraza, pero si el calor es excesivo, sus mesas interiores pegadas al ventanal que da a la playa son todo un lujo. Allí fue donde nos sentaron. Tras analizar la amplia carta de la que toodo se nos antojaba, nos decantamos por lo siguiente:

Tartar de Salmón y aguacate con mayonesa de soja y mostaza. Aquí no soy objetiva, este plato me encanta intento pedirlo siempre que puedo y no defraudó. Recomendación total.

IMG_3117

Luego vinieron las Gyozas. Aunque no aparezcan en la carta online, y a riesgo de que las hayan quitado desde que yo fui, son exactamente lo que esperas, un acierto seguro y en la cantidad perfecta para compartir.

IMG_3122

Tras las Gozas llegó el Pulpo sobre patata y crema de boniato asado. Me quedo con el clásico Pulpo a feira pero este estaba a la altura.

IMG_3123

Y llegó el rey de la comida, un Arroz meloso de pato con setas y alcachofas. Sin palabras, si sois seguidores de estos ingredientes no dudéis en pedirlo. Nosotras queríamos innovar y dejar un poco de lado la clásica paella valenciana y dimos en el clavo.

IMG_3128

Por último, el postre fue igual de vistoso que de apetecible. Helado de avellana oculto con crujiente de barquillo y chocolate. ¿Sencillo? Puede parecerlo pero sus detalles marcan la diferencia.

IMG_3132

Todo esto lo acompañamos de un vino blanco de la tierra.

IMG_3113

¿Alguien lo conoce o ha estado alguna vez allí?

¡¡Gracias!!

Tw @espejoladylemon
Ig @espejoladylemon

Un comentario sobre “RECOMENDACIÓN GASTRO: MARINA BEACH CLUB (VALENCIA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s