TERMINADOS (XI) – ESPECIAL LUSH

¡Aloha! Cómo me gusta terminar productos y más si son de Lush ya que puedes llevarlos a cualquier tienda donde los reciclan para darles otra nueva vida y además a cambio te regalan una mascarilla facial fresca tamaño venta. ¿Vienes a ver los que he gastado en esta ocasión?

Esta propuesta que comentaba que ofrece Lush de intercambio de botes por mascarilla no me puede parecer mejor ya que a pesar de que otras marcas tienen opciones similares me resulta más complicado juntar la cantidad de productos que exigen para poder hacer el cambio.

A Lush solo tienes que llevar 5 de cualquiera de sus botes negros (excepto muestras y body spray), los de tónicos, sprays capilares, envases de Grase Lightning y Enchanted Eyes, los tubos negros de bálsamos labiales con color y los botes transparentes de gelatinas de ducha, mascarilla de gelatina y de polvos dentífricos (pero de pastillas dentífricas no). Pero a lo que vamos, contar mi opinión de los que he gastado y me han servido para llevarlos a reciclar.

Acondicionador corporal Snow Fairy. Este acondicionador pertenece a la colección de Navidad por lo que ahora mismo no lo puedo etiquetar ni está disponible en tienda pero según se va acercando noviembre, ¡está en todos los puntos de venta y online! Es un producto maravilloso por varios motivos: su facilidad de uso, te lo aplicas en la ducha, lo aclaras y listo; su versatilidad, si no lo quieres aclarar, en una de las tiendas me dijeron que podías salir de la ducha y secándote a toquecitos conseguías una mayor hidratación; lo que hidrata en sí, a mi piel seca le va de maravilla; y su olor, el olor es algo personal pero, ¿a quién no le gusta oler a chuche? :). ¿REPETIRÉ? ¡Sí!

espejoladylemon_terminadoslush

Tónico Eau Roma Water. Los tónicos de Lush me gustan, los considero realmente buenos pero todos sabemos que no es una marca técnicamente low cost por lo que muchas veces me gusta esperarme a rebajas y aprovechar a pillar cositas que tenía en whislist o nuevas para probar. Por eso, hace un par de rebajas me hice con este tónico de rosas perfecto para mi piel seca que aunque el olor no me apasione, el efecto que deja en el piel sí. ¿REPETIRÉ? Seguramente :).

También soy fan del Tea Tree Water aunque de primeras no parezca adecuado para mi piel, sin embargo, hidratando bien después, es perfecto también, sobre todo en verano que la piel puede tener más “grasilla”.

espejoladylemon_terminadoslush3

Contorno Enchanted Eye Cream. Siempre me gusta aclarar primero que los contornos de ojos y yo no nos entendemos. Me gusta usarlos, sé que son necesarios, pero nunca he notado que ninguno me hiciera nada. No sé si a alguien más le pasa, pero he probado varios desde que empecé en este mundillo y ni siento ni padezco con ellos. En este tenía muchas esperanzas, hasta me dio la sensación que algo me hacía pero nada y además, antes de fecha, se me caducó, empezó a oler rarillo y lo retiré porque ya no me gustaba aplicármelo con ese olor. Una pena la verdad, aunque a la hora de recomendarlos me abstengo por mi no entendimiento con este tipo de producto. ¿REPETIRÉ? No me dio buen resultado…

espejoladylemon_terminadoslush2

Acondicionador corporal Christingle. Con este me pasa como con el otro, es de la colección de Navidad. Es una pena que no sea de lineal fijo, pero con lo que dura se puede sobrevirvir todo el año con las existencias con las que te hagas durante la época navideña. Os prometo que es ese producto, pero al tenerlo siempre cerca de la ducha al final el vapor hizo que su etiqueta se cayera un día y la tiré. Empecé probando el pequeño ya que su olor a menta pintaba bien, y efectivamente es una pasada, y te deja el cuerpo fresquito por lo que utilizarlo en verano en aún mejor. Tengo el bote grande esperando a ser usado en un mes o dos ;). ¿REPETIRÉ? Estoy usando otro, jejeje.

espejoladylemon_terminadoslush4

Y ahora solo me queda llevarlos en cuanto tenga uno más :).

¡Gracias por leerme! ¡Hasta pronto!

Tw @espejoladylemon
Ig @espejoladylemon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s